jueves, 24 de marzo de 2016

Atentado en Bruselas 22 M ¿Otra vez?

Resultado de imagen de skull and bones fotos Según he subido el anterior vídeo he ido a comer y me he encontrado con el tema del atentado en Bruselas en las noticias. Tal vez peque de "prisas" por subir ésto, pero sin más... me gustaría comprobar si se vuelve a cumplir el mismo guión otra vez, aquí os dejo mi "primera opinión" de lo que está pasando ahora mismo.

Un abrazo y mi apoyo a cualquier víctima de éstos atentados y todos los que hay A DIARIO en el mundo. 

Recordemos que esto no es una guerra del mundo árabe contra Europa o el islam contra el cristianismo: son grupos de personas dispuestos a manipular con lo que sea (dinero, religión, educación) para escribir la historia como les da la puta gana.


2 comentarios:

  1. Tengo una gran duda.
    Un gran porcentaje de "yihadistas" viajaron desde Europa para luchar en Irak y Siria, ahora volvieron a sus países de origen lo que podría explicar el terror que se vive ahora.
    Sin embargo..., nada de esto ocurría en Europa antes de que estallara la guerra en Siria e Irak. ¿Cómo se explica?, ¿que hacían los supuestos "yihadistas europeos" en aquel entonces?, ¿planificaban "iremos, demostraremos que somos malos y volveremos"?. Esto huele muy mal, ¿habrán sido insertados?, ¿por quién?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.es/2016/03/autoatentado-de-falsa-bandera-en.html
      En este enlace, publicado en este mismo blog, puedes encontrar al final del mismo, un interesantisimo video, donde tus dudas podran ser resueltas.
      Un saludo.

      Eliminar