martes, 22 de marzo de 2016

ATENTADO FALSA BANDERA EN BRUSELAS

Tiroteo en Bruselas

Puede parecer demasiado pronto, para sacar conclusiones y poder asegurar  que se trata, de un nuevo autoatentado de falsa bandera.
Reconozco, que todavia no he recogido demasiada informacion, pero creo que con la que tengo, es suficiente para poder asegurarlo.
El modus operandi de estos autoatentados es siempre el mismo.
1) Belgica en esta ocasion, no vivia un simulacro de atentado terrorista como en otras ocasiones, pero estaba en "estado de alerta", ante un muy probable ataque terrorista. Sino exactamente igual, es muy parecido.
2) Los terroristas, "supuestamente" detonan las bombas muriendo en la explosion.
3) Los supuestos terroristas gritan palabras o frases en arabe, para que todos sepan que pertenecen al Estado Islamico.
4) Las explosiones se producen en el metro y en el aeropuerto. Cortan asi el trafico tanto en la ciudad, como en el resto de paises, que ven interrumpido el trafico aereo, en un gran numero de vuelos.
Lo del aeropuerto no lo habian hecho antes, estan innovando.
¿La proxima, quizas sea en una central nuclear?
5) Se trata de crear caos y miedo, a cuanto mayor numero de personas y paises mejor.
6) La fecha es una pieza clave en sus atentados.
El famoso 11, numero que unas veces encriptado y otras no, aparece en todos los atentados ocurridos por lo menos, durante este ultimo siglo.
Y el 22/3/2016 es una fecha encriptada, donde podemos ver que 22= 11+11. 11S,11M. El 7J, tiene el 11 encriptado tambien.
7/7/2005= 7+7+2+5=21.
2 1, 2 veces 1=11
13/11 en Paris, de nuevo el 11, y 11 meses habian pasado entre el autoatentado de Charlie Hedbo y este ocurrido en noviembre (11).
Lo de las fechas es un dato importantisimo para poder saber quien hay detras de dichos atentados. La cabala ILLUMINATI. Su numerologia.
Los ILLUMINATI, el poder en la sombra, los verdaderos dueños del mundo, que utiliza a nuestros gobernantes como simples marionetas y para los que la vida humana no vale absolutamente nada. Estos atentados, son simples sacrificios a sus dioses.

Resultado de imagen de illuminati sacrificios humanos

Y por supuesto recordaros que Estado Islamico, ISIS,DAESH...... es una creacion de la OTAN, al servicio de la CIA, MOSSAD, MI6......
Luego simplemente, partiendo de este ultimo dato, si "el Estado Islamico esta a las ordenes de la Otan", creado, armado y financiado por ella, y ellos mismos dicen que ha sido el Estado Islamico el autor, se puede decir, sin ningun genero de dudas, que es un autoatentado de falsa bandera.
En conclusion, los mismos que dicen protegernos, son los causantes de los atentados, como ya hemos podido ver en anteriores ocasiones, como el 11S, 11M, 7J, CHARLIE HEDBO, Paris 13/11......
Se trata de una carrera, para crear el caos y el miedo en la poblacion mundial, con el unico fin de poder seguir creando leyes mas restrictivas y que acaben con la poca libertad, de la que todavia podemos disfrutar.
A Paris me remito, solo para recordar que viven en estado de emergencia. Es decir con las calles tomadas por la policia y el ejercito, donde todo individuo es un sospechoso terrorista en potencia.
Accion, reaccion, solucion. Tesis, antitesis, sintesis.
Accion: Autoatentado de falsa bandera.
Reaccion: caos, miedo, la gente quiere soluciones, pide ayuda a los mismos autores del atentado.
Solucion: Recortar libertades, estado policial y militar. Control absoluto de la poblacion.
Y esto es simplemente la continuacion del Paris 13/11, donde ahora mismo, se estaban produciendo sospechosas detenciones, de presuntos terroristas que supuestamente, habian cometido dichos atentados.
Buena pelicula, que se estan montando.
Por supuesto, hay una verdad en estos autoatentados y como siempre, son las victimas inocentes.
Niños, mujeres y hombres, que no tienen la culpa, del enfermo estado mental de nuestros gobernantes.
Simplemente estaban en el sitio equivocado en el  momento critico.
Y mañana puedo ser yo o puedes ser tu, o tus hijos o los mios.......
Despertemos de una vez y dejemos de creer sus mentiras.
Solo la verdad nos hara libres.

                                                                                                                                                                                           darih

ISIS, EI, quien lo creo, quien los financia y quien los arma

19 comentarios:

  1. Como es que dan tan rápido con los supuestos terroristas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un simple guion.
      Tienen el reparto de los actores.
      Ellos son los directores.

      Eliminar
  2. Jajaja, y todo el mundo se traga eso de los "atentados" que son solo para aterrar y pedir que se cree en nuevo orden mundial, y los "terroristas" simples MKUltras, a los que le han lavado el coco y los manipulan, al igual que a todo el mundo, el fin de los atentados, seguirá siempre seguir robando y limpiar el camino para el gobierno único mundial, llamo a informarse y no creer todo lo que nos ponen por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, una información veraz, a la que hoy en día, todos tenemos acceso. Simplemente, hay que molestarse un poco.
      No a la basura informativa con las que nos bombardean diariamente, a traves de sus canales habituales de desinformación.
      Los massmierda, prensa y radio en general.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas....pienso muy parecido a lo que escribes...y mis amigos piensan que soy un loco...me gustaría estar en contacto con gente que piensa igual en ciertos temas.

      Eliminar
    3. Eso nos ha pasado a todos. Procura saber de que temas hablas, dependiendo de con quien estés. No te molestes en discutir con los que a pesar de tus argumentos te llamen loco.
      Observa y escucha,sobre todo cuando conozcas gente nueva y si notas que ellos también dudan de lo que nos cuentan los medios oficiales, aprovecha para dar tus argumentos e ideas.
      Si te sientes por lo menos escuchado y se respeta tu opinión, procura seguir manteniendo esa relación.
      Animo y mucha suerte.

      Eliminar
  3. A todos esos miembros sanguinarios de todas esas sociedades secretas conocidas por nombres como por ejemplo Illuminati o Skull & Bones hay que matarlos cruelmente como hacen como los inocentes, todo ello para que reciban la medicina que suministraron a todas esas personas. Hacerlos sufrir y sufrir hasta matarlos pero poco a poco a todos esos miembros de esas sociedades secretas para que paguen todos esos crímenes sangrientos que hicieron contra personas que no merecían que las eliminen de esa forma como hicieron esos endemoniados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaremos por desvelar sus nombres, apellidos, lugares de residencia.
      David Rockefeller, creo que en nueva york.
      Jacob rothschild, creo que londres.
      Papa francisco I, vaticano.
      Y si te informas bien, consigues toda la lista.
      Yo te nombró a los más importantes.
      No es tan difícil como en un principio puede parecer.

      Eliminar
  4. Ademas de todo lo ke comentais ,con lo ke estoy totalmente de acuerdo también suelen hacerlo para desviar la atención de otros asuntos y ademas exacerbar el racismo hacia los musulmanes en general sin hacer diferencias entre radicales mk y gente
    corriente con su religión,con el fin de crearnos un enemigo equivocado.
    Siendo el enemigo la elite ..los mueve-hilos..seres a los ke jamas veremos en la televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo.
      Esto ke dices forma parte de sus planes.

      Eliminar
  5. Una pekeña aclaración. ..cuando e escrito ke estaba totalmente de acuerdo con lo ke comentais me refería a toda la información, no a lo de hacerlos sufrir hasta matarlos... no creo en el ojo por ojo...ademas a veces no se ke me indigna mas si el ke engaña o los ke intuyen pero miran para otro lado.

    ResponderEliminar
  6. Ahora a escribir la novela

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte solo puedo añadir que son solo sincronicidades...numerologicas y simbolicas

    http://redmilenaria.com/blog/2012/08/31/la-sincronicidad-y-el-significado-profundo-de-las-experiencias

    ResponderEliminar
  8. Estoy aquí buscando información ya que encontré numerologia en la masacre de ayer en Orlando Florida, Estados Unidos.

    Hasta el momento solo he encontrado un 11, curiosamente el atentado de ayer fue el atentado numero 173 en lo que va del año, sumando 1+7+3=11

    Ya no pueden con sus mentiras pero son tan cínicos que los siguen haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, acabo de abrir un blog (conspiraciondescubierta.blogspot.com) te pondré en la sección de blogs recomendados, saludos.

      Eliminar
    2. Suerte compañero y muchas gracias.
      SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES

      Eliminar