martes, 15 de marzo de 2016

Club Bilderberg 2016 se celebrara en California

bilderberg 2016herringtons sierra pines resort
Salvo cambio de última hora, algo improbable, en esta ocasión el destino elegido para celebrar la próxima reunión del Club Bilderberg es California, en concreto, el Herrington’s Sierra Pines Resort, situado en Sierra City, una ciudad que, según la Wikipedia, en el año 2010 contaba solo con 221 habitantes.
Este hecho es algo muy significativo. Bilderberg se celebra en parajes naturales de ensueño, en hoteles de lujo, apartados lo máximo posible del mundo, por razones de seguridad. El lugar estará cerrado a cal y canto e impedirán, por todos los medios, grabar vídeos, sacar fotografías o sobrevolar el lugar. ¿Por qué?
De tan manera que a finales de mayo o primeros de junio los grandes magnates de la comunicación, las finanzas, las farmacéuticas, la industria militar, miembros de la nobleza y realeza europea… volverán a “respirar juntos”, burlando la democracia, para decidir a puerta cerrada cuáles son los designios del mundo para los próximos años. Algo que llevan realizando desde 1954 de forma ininterrumpida, con la única excepción del año 1976 debido al escándalo que entonces salpicaba a uno de sus fundadores: el Príncipe Bernardo de Holanda.
En 1976 saltó a la prensa holandesa el gran escándalo que marcó la vida del príncipe Bernardo de Holanda: aceptar como soborno un millón de dólares para promocionar en Holanda y Europa los productos armamentísticos de la compañía Lockheed Corp. Con ello se abrió la veda y saltaron a la luz pública sus otros escándalos que se murmuraban entre bastidores: los sexuales. La prensa de su país aireó todo tipo de fiestas y encuentros amorosos que celebraba en las embajadas holandesas del mundo.
En 1976 Bilderberg no celebró su reunión anual debido al escándalo Lockheed.
Primera reunión oficial del Club Bilderberg
Primera reunión oficial del Club Bilderberg
Al príncipe Bernardo de Holanda y a Retinger se les atribuye la autoría de Bilderberg porque fueron quienes lo promovieron en Europa y EEUU. Pero su auténtico creador en la sombra fue el multimillonario David Rockefeller que, entre otras muchas cosas, es masón. Con su dinero puso en marcha el ambicioso proyecto como posteriormente lo haría con la Comisión Trilateral.
La composición jerárquica del Club Bilderberg tiene tres escalones:
El más poderoso y hermético es el de los sabios o consejeros. De él solo ha trascendido el nombre de David Rockefeller, aunque no es difícil adivinar apellidos como Kissinger, Rothschild, Lazard…
El Steering Commitee, que se reúne más a menudo, lo forman treinta y tres miembros norteamericanos y europeos, encargados de elaborar la exclusiva lista de asistentes en base a la agenda temática que hayan previsto tratar. Dentro de ese selecto grupo de treinta y tres, los españoles contamos con el “privilegio” de tener un miembro en la actualidad: el CEO del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.
La capa más baja y numerosa de Bilderberg la conforman las personas llamadas como “los inocentes” porque desconocen los verdaderos objetivos que el núcleo duro oculta en su seno. Son los invitados eventuales del club. Entre los españoles que han formado parte de este grupo encontramos nombres como Zapatero, Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre o, el año pasadoPedro Sánchez.
¿Cuál será la fecha exacta y los invitados de Bilderberg 2016? Pronto lo sabremos.

Bilderberg, la realidad de los amos del mundo (con Cristina Martín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario