jueves, 17 de marzo de 2016

¿ES LA PAH DISIDENCIA CONTROLADA?

Resultado de imagen de ¿ES LA PAH DISIDENCIA CONTROLADA?

El viernes 18 de septiembre de 2015 se dio una rueda de prensa en el Colegio de Periodistas de Barcelona. (https://www.youtube.com/watch?v=R3uWI...) El abogado José Ángel Gallegos informó de nuevas sentencias sobre el vencimiento anticipado que afectan a las hipotecas, y el periodista Josep Manuel Novoa informó sobre la sentencia que ha dado un vuelco a la titulización (la venta y cesión de los préstamos hipotecarios en el mercado financiero) donde se acredita que de la deuda que reclaman los bancos en los juzgados por el impago de las hipotecas, no son los legítimos acreedores, es decir, no son dueños de la deuda. 
Desde aquí se pretende llamar la atención sobre la respuesta que dio Gallegos refiriéndose a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en relación a la disidencia controlada. El abogado Gallegos, el cual ha formado parte de la PAH, explicó que en su opinión, la plataforma trabaja para la banca porque si cualquier persona propone cualquier otra cosa que no sea la dación en pago es atacada inmediatamente desde la oraganización. También aclaró que aunque la PAH es asamblearia ésta tiene una cúpula directiva.
¿Cómo ha llegado Ada Colau a hacerse con el cargo de alcaldesa de Barcelona? Desde luego, en la sociedad de hoy en día, en la era de la información, sin los medios no hubiera sido imposible. Por esta parte tenemos claro que Lasexta es la plataforma desde donde ha salido buena parte de la disidencia controlada de los últimos años en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario