sábado, 19 de marzo de 2016

La Conspiración de las Teorías de la Conspiración

Resultado de imagen de La Conspiración de las Teorías de la Conspiración

El término teoría de la conspiración es el método más efectivo del establishment para desestimar investigaciones legítimas, controlar las primitivas del debate, condenar el criticismo a la autoridad, engañar al público y ocultar la Verdad. 

El diccionario Merriam Webster define una teoría de la conspiración como una teoría que explica un evento o situación como resultado de un plan secreto de personas o grupos usualmente poderosos. Una teoría es una idea que está destinada a explicar hechos o eventos. Y conspiración está claramente definida en la ley criminal como un acuerdo entre dos o más personas para cometer un crímen en algún momento del futuro.

Por definición "Teoría de la Conspiración" es un término neutro. No significa nada bueno o malo. Sólo significa una teoría sobre una conspiración. Sin embargo, los medios han secuestrado el término y lo utilizan de una manera muy diferente. Una teoría de la conspiración ya no significa un evento explicado por una conspiración en vez de eso, ahora significa cualquier explicación o incluso un hecho que el establishment no admite o reconoce como verdadero.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=PuQTt...


No hay comentarios:

Publicar un comentario