domingo, 6 de marzo de 2016

LCC: CONSPIRACIÓN DE FAMOSOS ALIEN HÍBRIDOS CONCHIP

Resultado de imagen de Raza de híbridos alien invade la Tierra: ¡¡y ya tienen hasta asociación!!
LA COMUNIDAD  ILLUMINATI DE NIÑOS HIBRIDOS  SE PRESENTA EN SOCIEDAD
Y NO ES UN CHISTE: ES LA PUNTA DEL ICEBERG DE UNA GRAN REALIDAD

HASTA TE INDEMNIZAN POR HIBRIDARTE
En España tenemos el híbrido más sexy y estético: Falete. Pero para los extraterrestres no es suficiente. Quieren más. Les das la mano y cogen el brazo.
Lo avisé . Una locura . Dije que los reptilianos iban a hacer campañas de marketing en los medios para normalizar las hibridaciones. Ya han salido hasta asociaciones. El Gobierno es el primero que las hace. Para eso usan a los grises y a veces reptilianos, pero estos van por libre también porque tienen tecnología genética mucha más avanzada.
Esto está pasando. Estoy en contacto con mucha gente. Conté mi investigación en la base de Dulce con millones de visitas en un video de youtube. Una chica de Kansas me dijo que la secuestraron , la hibridaron y antes de nueve meses la sacaron el feto y la llevaron a un hospital, hombres de negro , y que incluso la pagaron para que no contara nada. Otra de EEUU me dijo que en un supermercado vio humanos con aspecto raro y repulsivo y que olían a podrido, como si fueran monstruos reptilianos y estuvieran disfrazados u ocultados.
Así mil historias. En Chile nacieron niños monstruosos con rabo y cuernos. Un político, Simon Parkes, político inglés ha demostrado que los políticos no sólo se dedican a a lo que mejor saben hacer ….robar, sino también a chingar con extraterrestres. Parkes dijo haber tenido una cría con una alien insectoide. Victor de Valencia me dijo que le violó una reptiliana de dos metros, que encima le dejó perdido de flujo viscoso verde en la cama. Por suerte, se lo hacía bien y se movía como una loca y seguro conocedora de artes amatorias, la muy puta, le succionaba con la lengua bífida detrás de la oreja.
Les ponemos. Si estas reptilians tuvieran tetas, pues despendolaban a medio mundo, las cabronas. ¡Venid para Torrelevega y veréis, chingonas! Ibamos a dejar bien alto el pabellón ibérico con el hambre que pasamos aquí con las Feas de Torrelavega. . Que me pongan a una de estas cerca y me caso a toda leche con una insectoide y la hago un bombo tamaño Falete, otro híbrido nacional.
¡La madre que los parió! Serán extraterrestres, pero como los humanos, y los afectados de síndrome del FETO de Torrelavega y Bilbao, sólo piensan en una cosa: ¡en follar!, como todo el mundo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario