martes, 19 de abril de 2016

Alerta por Geoingeniería en España. El Gobierno Español firmó en secreto en la OTAN la autorización para fumigar en el país



Estos son actualmente los cielos en España. Aviones de empresas americanas (o tal vez también de algún otro país) realizando 'en secreto' la jornada de fumigaciones a baja altura (a unos 2 km) organizada y financiada por la OTAN. Y por lo tanto financiada también por todos los españoles.

Es curioso que según algunos informes se empezó a fumigar en España alrededor de los años 80, algunos dicen en el 1984. España entro en la OTAN en el año 1982 por nuestro 'querido' ex-presidente Felipe Gonzalez, también conocido por Isidoro, apadrinado de la CIA, amante del Terrorismo de Estado (GAL),  actualmente vinculado al narcotrafico y a la derecha venezolana. 

Esto podría ser una casualidad, aunque la realidad es que el Gobierno permite la entrada y la operatividad de estos aviones en espacio aereo español. Es un secreto a voces que nadie, ni defensa, ni el Ejercito del Aire estan permitidos revelar. 

Cielos tóxicos en España.

Debe ser un tratado firmado en altisimo secreto, lo que no sabemos es para que. Por que el Cambio Climático es un fraude. La teoría que es para combatir ese supuesto Calentón Global no se sostiene. La finalidad es otra.

El caso es que todos los gobiernos que van pasando no frenan dicha operación. A sabiendas de que los aerosoles que dispersan en la atmosfera son muy tóxicos. Esta directamente realizado el aumento de enfermedades respiratorias con dichas fumigaciones. 

Brutal campaña de fumigaciones.

Los que más sufren son los niños y personas mayores que tienen el sistema inmunológico más débil. Los hospitales se llenan de niños ingresados y ancianos, muchos de ellos mueren. Nauseas, mareos, sequedad en la boca, nerviosismo, alergía, dificultad para respirar, mucosidad, tos, son algunos de los sintomas que se pueden ver en las personas los días de campaña de geoingenería.


¿Qué son los Chemtrails?

Que son los Morguellons: http://youtu.be/55cS9WW_B4Q

SUSCRÍBASE a nuestro Canal aquí: http://goo.gl/DTnUFB

No hay comentarios:

Publicar un comentario