martes, 5 de abril de 2016

Candy Crush, Clash of Clans, La manipulación Gratuita

Resultado de imagen de Candy Crush, Clash of Clans,
El debate sobre cómo debería comercializarse un juego para móviles es tan antiguo como los propios juegos. Por supuesto, todos estamos a favor de los juegos gratuitos pero en la vertiente de pago hay dos opciones. Por un lado, pagar una vez y disfrutar del juego completo. Por otro lado, los juegos con compras dentro del propio juego. Las odiadas compras in-app.
La industria, sin embargo, lo tiene bastante claro. Las compras in-app, si el juego es atractivo, generan ingresos que parecen inagotables. Aunque quienes pagan son un porcentaje reducido del total, la reiteración en las compras hace que todo sea muy rentable. Podemos preguntar a los chicos de King sobre Candy Crush, o a SuperCell por Clash of Clans, que es de lejos el juego móvil que más ingresos genera.
Misterios al descubierto: Un canal dedicado a la Investigación de fenómenos extraños, como Ufologia, Parapsicología y con todo lo relacionado con las culturas antiguas su interacción en el ser humano a lo largo de la historia. También,todo sobre Extraterrestres, Misterios, Oparts, Orbes, psicofonias, ovnis, ufo, conspiraciones, reptilianos, grises, Orden mundial, teología, Biblia, pensamientos, cosas Misteriosas, reflexiones, Motivación. Sin olvidarnos de los Directos y colaboración con otros Youtubers como: atraviesa lo desconocido, vmgranmisterio, goldtubex, alexpellejerovm, el sendero oculto, pedro poch, cristian ceballos, cesar buenrrostro, la ruta verde, yohanan diaz vargas, la caja de pandora, ivan martinez, felipe ray tyson, david parcerisa, rimbel35, tercermilenio .tv, pepe allende,
Misterios al descubierto
SUSCRIBETE https://goo.gl/eylTui

No hay comentarios:

Publicar un comentario