miércoles, 6 de abril de 2016

CASO BAR ESPAÑA: TECNICO PREOCUPADO ESTAMOS CONTIGO

Resultado de imagen de BAR ESPAÑA FOTOS



"Madre, he visto como violaban a mi hermano pequeño."

La familia de Dolores, cuyos hijos fueron violados por esta Organización Pedo-Criminal, da las gracias por la publicación de los testimonios de sus hijos en las redes sociales. 

Afirma que para sus hijos no es una desgracia la publicación de sus denuncias sino una liberación. Ella y su familia habían sido acusados de mentirosos, y de que los niños se lo habían inventado todo.

En cierta manera con la publicación de estos videos se hace justicia. Por fin todo el mundo sabe la verdad sobre estos 'honorables' satanistas de traje y corbata.


ESTAIS AVISADOS. OS VAMOS A VOLCAR.

Resultado de imagen de BAR ESPAÑA FOTOS


La abuela Nati trabajó en la cocina del Bar España de Benicarlo (Castellón) actualmente llamado Bar Plaza.

 Ella vió durante años que bajaban cuerpos de niños y niñas envueltos en sábanas para posteriormente enterrarlos al lado del Bar España. 

Esta es la transcripción de la su declaración explicando los hechos que ella vivió.


ESTAIS AVISADOS. OS VAMOS A VOLCAR.


Joaquin Crespo estuvo durante años dentro de la Organización Criminal del Caso Bar España. Su función era la de narcotraficante de drogas. 

Arrepentido por las atrocidades que durante años realizaba la banda a los niños y niñas de la Residencia de Menores Baix Maestrat, consiguió superar su adicción a las drogas y se armó de fuerza para denunciar a los que habían sido hasta la fecha sus jefes.

Esta es su denuncia ante la Fiscalia Anticorrupción. La cual fue tirada literalmente a la papelera. Y encima se le denunció por injurias...

Aquí se explica detalladamente como actuaba la organización. Entre algunos asuntos, traer droga de Panamá, asesinatos, sobornos, prostitución infaltil, pornografia infantil, todo esto respaldado por la actual jueza de Vinaros (Castellón) Sofia Diaz Garcia y el entonces capitan de la Guardia Civil de Vinaros Santos Fernandez Alvarez. 

  
 ESTAIS AVISADOS. OS VAMOS A VOLCAR.



Juan Fernando López Aguilar Masón ejecutor junto con el también Masón Jose Luis Rodriguez Zapatero, de la Ingeniería Social, Ley de 'Desigualdad' de Género, Matrimonio Gay... Según wikipedia se encargó del 'fortalecimiento' de la Fiscalia Anticorrupción, claro, y sin embardo no hizo absolutamente nada para desarticular la Organización Pedo-Criminal del Caso Bar España.
Carta a Juan Fernando López Aguilar el que desde 2004 a febrero 2007 fue Ministro de Justicia en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

En octubre de 2007 fue elegido Secretario general del PSC-PSOE, cargo que mantuvo hasta 2010.

En el tiempo que dirigió el Ministerio de Justicia, se aprobaron 21 leyes, que están vigentes, y se enviaron 30 Proyectos de Ley al Parlamento para su aprobación. Entre las más destacadas figuran: la modificación del Código Civil en materia de Separación y Divorcio (26 de noviembre de 2004); la Ley de modificación del Código Civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo (30 de diciembre de 2004); la Reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (28 de diciembre de 2004); la Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (agosto de 2005); la Ley de Acceso a la Abogacía y la Procura (30 de octubre de 2006); la Ley de Sociedades Profesionales (27 de enero de 2006). El Ministerio de Justicia participó asimismo en las Leyes Orgánicas contra la Violencia de Género, de Igualdad y de promoción de la autonomía personal.

Asimismo se constituyó la Fundación Pluralismo y Convivencia (25 de enero de 2005); crearon los Juzgados de Violencia sobre la Mujer; una Oficina de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo; o el Reglamento de la Ley de Responsabilidad Penal del Menor (30 de julio de 2004).

Se implantaron nuevos Juzgados de los Mercantil; especialización del Ministerio Fiscal contra la Violencia de Género; fortalecimiento y radicación territorial de la Fiscalía Anticorrupción; Ley de Modificación del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal; Plan de Implantación de la Nueva Oficina Judicial (mayo de 2005).

ESTAIS AVISADOS. OS VAMOS A VOLCAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario