domingo, 17 de abril de 2016

LCC: EL PERVERSO SECRETO DE CLINTONTA Y TRUMP

Resultado de imagen de Clintonta y Trump, robots brujos psicópatas
                             HITLARY ES BRUJA JUDÍA , SU HIJA SE CASÓ CON MAGNATE JUDÍO
                           AL IGUAL QUE LA HIJA DE TRUMP: AMBOS SON PSICÓPATAS SATÁNICOS
BRUJA PSICÓPATA SEXTO GRADO
“Los miembros de El Consejo (=De los 13) eran los reyes de la coordinación de la droga y lavado de dinero a través de corporaciones específicas con el fin de obtener favores políticos y leyes hechas a su favor para mantener sus mayores compañías. AT & T era una de Ellas. El Consjeo aseguraba el éxito financiero de estas compañías para que pudieran continuar usándolas como frentes de sus operaciones. El Consejo está en lo más alto de todos los poderes de intermediación. Cada presidente se entendía con ellas o era asesinado como JFK”.
Brice Taylor (Sue Ford), Thanks for the Memories by Brice Taylor, 1999, p.252

En realidad este párrafo resume nuestra Mátrix Falsa Actual. Una Farsa Morrocutada.Brice Taylor (Sue Ford era su nombre real) dijo haber hecho un servicio con su hija menor para Bill Clintonto y otra vez para Hitlary. Dijo que ambos esnfiaban coca y que jugaba al “juego de la momia y Bill niño bebé” (moficarse y hacer el bebé?). Ochenta páginas de este libro imprescindible no se muestran al público. Reagan el creador del timosida también aparece en la trama mkultra.
Todo está decidido , aunque manipulan el software de las elecciones. Clintonta de presidenta. Da igual quien gane, siguen con el mismo responsable de Defensa. Se suelen repartir el poder por periodos, por eso puede ganar tanto Trump como Clintonta,cada uno ocupa un nicho de programación borregomátrix.Es de risaClintonta era del partido republicano (como el desinformdor judío sionista Alex Oso Jones) hasta 1968 y rival de Robama hasta hace poco. Una farsa.
Hitlary es una ama bruja mkultra, del Sexto Grado, según jerarquías que tienen ellos y que invoca el espíritu de otra bruja illuminati Eleanor Roosvelt..para luego meter el demonio a los esclavos mkultra. Cuando una Bruja muere la matan de un escobazo en un sacrificio y pasa el último aliento (pranah, energía vital) a otra.La ex mkultraCiscoWheeler escribió en Deeper insights into de illuminati formula:
Hillary Clinton consulta el espíritu de Eleanor Roosvelt (mujer y bruja como muestra su sucio careto del psicópata presidente Roosvelt) . Con el fin de familiarizar al niño con los demonios apropiados se visten con disfraces que representan la línea de sangre del espírituo con la que están conectados. Participan en los rituales con estos disfraces…”
Hitlary es una psicópata asesina:
Hillary Clinton, -prosigue Wheeler– que es una Gran Dama de los illuminati- inició en los 60 un grupo de esclavos controlados que se llamaba Proyecto Real. Se dice que ejercía poder en la Casa Blanca a través de 16 empleados sobre los que tenía autoridad que manejaban distintos departamentos del Gobierno. Una víctima mkultra denunció que en una de las charlas de Clinton le daba órdenes para matar…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario