domingo, 3 de abril de 2016

LCC: ¡Exclusiva! Increíble Famosos con el OGT MKULTRA

Resultado de imagen de ¡Exclusiva! Increíble Famosos con el OGT MKULTRA
                         CHÁVEZ, KIRCHNER, LOS PAPAS, MESSI, RONALDO, HITLER, MAMONCÉ..
                                                  TODOS EN EL AJO…¡DIGO EN EL OJO!

EL OJETE DE LUCIFER
El Ojo es el símbolo de los illuminatis. Te lo ponen en todos los sitios, desde los Oscars al Call of Duty a cualquier videoclip famoso de Lady Caga, Miles de Cirrosis o Chichi Minaj. La evidencia es obvia, Kesha ya denunció abuso de su productor pero la obligan a seguir trabajando con él. El Ojo es su Logo del Mal….Pero su Fantasmada podría significar su Fin…Hoy voy a hablar de una las conspiraciones más extrañas, bizarras e impactantes que te puedas imaginar. Vas a alucinar de tanto famoso que está en el ajo, o mejor dicho en el OJO, EN EL REPUGNANTE OJETE QUE NOS PONEN A LA VISTA CADA CINCO MINUTOS.
El OJO DE LUCIFER, DE Gadú, el que reina actualmente en esta pequeña, patética y materialista Mátrix. Las Fuerzas del bien ya están trabajando y todo va a salir a la Luz. El mkultra es un programa de control mental antiquísimo, practicado por los satanistas y reptilianos donde parasitan tu cerebro. La CIA lo perfección con Mengele, el Dr. Green en los 50, 60 y 70…. El resultado es que hay millones de mkultras en EStados Hundidos y en el mundo, como dijo la ex mkultra Cisco Wheeler.
A algunos torturan con electroshock desde niños, a otros los hipnotizan, a otros les ponen un chip, a otros les operan el cerebro y les hacen lobotomía , a otros los torturan y quedan daños permanentes en el cerebro y los nervios y practicamente a todos los ponen un chip y los drogan con drogas que te vuelven zombis. Casualmente todos son famosos y te influyen, muchos sin talento. De hecho , el mito del zombi es real y proviene de una droga usada en brujeríal llamada cocombre zombi de Haití.
Esa drogadicción o tortura o influencia se queda en el cerebro y hace que tus ojos sean diferentes, puedes tener estrabismo, ojos dañados , un ojo de otro color, un ojo más grande y sobre todo un ojo o párpado levemente caído…
Es la Prueba de Satanás. El Mundo está parasitado por Satanás. El Mal reina en cada rincón nos ponen bombas y todos los mass mierda están Vendidos. Steagnus Ha Vuelto y Satanás ha sido detectado… y sus monigotes trabados.
Mira cuantos famosos muestran ese rasgo del OJAL, Messi, Chávez, tantos mkultra de libro, Michael operao Jackson, Barbara Streissand, señalados por las mkultra, el mason Shak O´neil, la mujer de Robama que es un hombre, Hitler, Elvis, De Pena Miento , Woody Allen, mira cuántos…no sabes sus nombres pero todos los vemos en los mass mierda en la estafa del Star System… Todo es cuento chino, Cristina Aguilera, DEmi More, Alicia Keys, Lady Caga, Mamoncé., Shalman Rusdhie agente del Mi6,Johny Depp ciego del ojo izquierdo, Kate Moss (de libro), Justina Coñito Biever, Lenny Cravitz, Ricky Martin, Ronaldo, Selena Gómez, Robin Williams., Paris Hiltonta., Trinity… . todos los famosos. que influyen.. hay miles más pero no caben, pero ahor los verás, .. ahora entiendes por qué se vendieron al diablo… lo que las han hecho las delata….
No decimos que todos sean mkultra, o no siempre se nota, sólo cuando el mkultra les sale por los ojos… pero mostramos famosos con el ojo caído, tú opinas. Ellos Viven…!!!!!!!!!!!
PTOSIS PALPEBRAL
La ptosis palpebral, también denominada blefaroptosis o ptosis del párpado, es un descenso permanente del párpado superior. La palabra ptosis procede del griego πτωσις, “caída”. Puede ser total o parcial, según impida o no la visión. Este síntoma puede ser provocado por un daño palpebral (se usa entonces el vocablo Blefaroptosis) o por un daño nervioso del séptimo par o de los centros nerviosos del cerebro (en este caso, se emplea con frecuencia la palabra ptosis).

Nota de darih: 

Con respecto a la respuesta, sobre el tecnico preocupado (BAR ESPAÑA), a la pregunta realizada por algun oyente, voy a hacer como que no la he oido, espero que vosotros hagais lo mismo.

1 comentario: