viernes, 1 de abril de 2016

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial. Que Comience El Show

Resultado de imagen de Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

El control de los medios de comunicación y el mundo del entretenimiento (música, cine, televisión, etc.) esta en manos de los Masones y otras sociedades secretas controladas por los Illuminati, su propósito es vendernos la absurda "versión oficiál" del mundo que nos rodea y controlarnos mentalmente a base de los mensajes subliminales con los que nos bombardean todo el tiempo, literalmente nos programan y nos llenan el subconciente con mensajes satánicos desde la cuna hasta la tumba.

¿Quién controla los medios de comunicación? ¿Quién controla el dinero? ¿Quién controla la educación? ¿Quién controla la medicina? ¿Quién controla los alimentos?

Descubre la verdadera estructura de poder del planeta y quien esta detras de todos los gobiernos del mundo, ademas del plan maestro de la élite para esclavizar a la humanidad.

Podras ver el "modus operandi" de la élite y como consiguen sus objetivos con el metodo de "Problema - Reacción - Solución".

El plan de los "SUPER ESTADOS" es esencial para imponer su dictadura mundial, ya crearon la Unión Europea y la Unión Africana, pero secretamente, los gobiernos han trabajado durante años en la creación de la "Unión Americana" y la "Unión del Pacífico" y en unos cuantos años la ONU evolucionará en el primer GOBIERNO MUNDIAL.

Las operaciones de bandera falsa son uno de los principales metodos de manipulación de los Illuminati y los han usado incontables veces a lo largo de la historia para lograr sus objetivos, ahora planean acabar con gran parte de la población mundial, asi obtendrán el control total sobre la humanidad.

Para lograr establecer el "Nuevo Orden Mundial", la élite creará enormes crisis económicas, guerras (que nos llevarán a la tercera guerra mundial) y posiblemente una epidemia, estas seran sus grandes escusas para establecer un Gobierno Mundial (y al mismo tiempo reducir la población mundial un 80%). ¿Aún crees que esto es una locura?... solo mira cuantas veces se ha mencionado en los medios, en la "versión oficial", cuantos políticos importantes hablan de esto desde hace años, la creación de un "Nuevo Orden", de un "Gobierno MUNDIAL" para terminar con los conflictos globales que ELLOS MISMOS HAN CREADO.

Antes de desacreditar esta información, intenta mantener una mente abierta y observa la ENORME cantidad de evidencias que ya están apareciendo en los medios oficiales.

El control de la iglesia por parte de los masones es evidente, pero eso no es lo más preocupante... las profecías bíblicas dicen que habrá una sola moneda, una sola religión y un solo gobierno bajo el puño de hierro del "Anticristo".

¿Te suena familiar? Se trata del NUEVO ORDEN MUNDIAL, una dictadura global fascista en la que todos estaremos sometidos y llevaremos "la marca de la bestia - 666".

Uno de los elementos clave para el control mundial es el control de la mente humana y desde hace años se utilizan métodos avanzados de lavado de cerebro en proyectos de la CIA como el MK Ultra. Con este tipo de técnicas (algunas creadas por nos NAZIS) pueden controlar literalmente como marionetas a cualquier persona en un puesto importante para ejecutar su plan.

Ademas tenemos el adoctrinamiento de las masas mediante el sistema educativo y el mundo del entretenimiento. Facebook nos lleva un paso mas cerca del "Gran Hermano", la gente está proporcionando todos sus datos y toda la información de "que hace, donde está, con quien está, sus planes, sus gustos" y basicamente toda su ideología, lo más triste de todo es que aun así no pueden creer que hay una fuerza oculta que lo puede ver TODO y controla absolutamente todos los aspectos de nuestras vidas.

La teoría de que ésta y otras divas del pop viven controladas por la sociedad secreta con el afán de llevar a los terrícolas a un nuevo orden mundial sonará a majadería para muchos. No lo es para los conspiracionistas que han logrado millones de entradas en Google en las que fantasean con divas clonadas, masonería, reptilianos, actos satánicos, perversión sexual, drogas o terapias de electroshock. Un mundo en el que los Illuminati han decidido llevar a cabo el programa de control mental de la CIA (la operación MK Ultra) sobre estrellas y celebrities. Un escenario en el que Monarca es un proyecto de control mental con propósitos sádicos, perpretado por la élite mundial en la industria del entretenimiento. Solo los avispados humanos que conozcan su símbología serán capaces de reconocerles, porque los Illuminati, irónicos ellos, disfrutan mostrando sus símbolos a través de las estrellas con las que pervierten a la inconsciente plebe.

Aparentemente hay muchos personajes que se oponen al control de la élite y al Nuevo Orden Mundial, pero muchos de ellos también forman parte de su plan. Controlar la oposición es vital, ya que así localizan y controlan a todas las personas inconformes que están buscando un cambio en toda la estructura del sistema de poder.

Los hacen caer en el fanatismo creando a estos personajes, estos "líderes de la oposición", ya que la enorme masa de gente que los sigue no hara absolutamente nada si el lider no lo ordena (y esa es la idea). Debemos dejar de idolatrar, de seguir "líderes" y empezar a seguir objetivos e ideales, es la unica forma de salir de su juego enfermo y lograr un cambio.

Miles de personas en todo el mundo están "despertando" de una forma u otra, pero aún no somos suficientes, solo si la mayor parte de la población está informada podremos lograr algún cambio, por eso es tan importante que nos ayudes a esparcir esta información, de otra forma no solo nosotros, si no nuestros hijos y todas las generaciones siguientes tendran que vivir en una dictadura fascista donde la libertad (de cualquier tipo) se convierta en solo un mito, y billones de personas serán asesinadas para lograrlo.

Es hora de responzabilizarnos y tomar de vuelta el control de nuestras vidas. Nosotros tenemos el poder, se lo hemos cedido a las personas dementes y enfermas que manejan el sistema, sin nuestro concentimiento (colectivo) no pueden controlarnos. NOSOTROS SOMOS LA RESISTENCIA.

Que Comience El Show



El Nuevo Orden Mundial


1 comentario:

  1. A mi punto de observación creo que la propaganda negativa sobre los illuminatis, los hace mas fuerte si la matrix esta controlada por ellos ¿ como puede ser que existan paginas en donde se revelen todos sus secretos y no pase nada ? Es decir un marketing negativo aplicando una estrategia positiva... Todos formamos parte de esta Matrix nadie esta exento, hasta los muertos siguen estando conectados.. Por lo tanto la solución es apostar al cambio global, las revoluciones forman parte del pasado en donde en las mentes eran libres en lógica y razonamiento.. En este caso el problema, la reacción y la solución la tienen ellos.. todos formamos parte del plan para continuar con nuestra existencia.. saludos y hasta siempre < 7 >

    ResponderEliminar