jueves, 21 de abril de 2016

MIERDA DE JUSTICIA

horrach y mujer

Desde este humilde blog, exigimos la expulsión de la carrera judicial y la sancion que corresponda, por ineptitud e incumplimiento de su deber, tanto para el fiscal, como para la abogada del estado, en el caso NOOS.
Pedro Horrach Arro no es sino, otro gusano rastrero mas, de la despreciable elite que controla, lo que solo ellos mismos, llaman JUSTICIA.
Este despreciable ser, durante toda su carrera judicial, lo unico que ha hecho, ha sido castigar a sus enemigos y a los enemigos de sus amigos.


Resultado de imagen de Pedro Horrach,
Es hijo de una familia adinerada, propietarios de Hoteles. Es amante de las motos y de los deportivos y trabajó antes de recalar en su tierra natal en Sevilla. Ahora vive en un espectacular ático en la parte alta de Palma, donde da fiestas junto a su mujer a la alta sociedad mallorquina.
Horrach, fiel seguidor del Real Madrid, como el Juez Castro, conoce muy bien la capital de España. Allí preparó su oposición a Fiscal -la misma que la de Juez-, y allí conoció también a la que hoy es su mujer, la bilbaína Ana Zacher, cuando ambos preparaban oposiciones bajo la tutela del Fiscal del Tribunal SupremoJosé María Luzón. Tienen una hija en común que se ha inclinado por estudiar Medicina.
Pedro Horrach, que es un Fiscal al que le gusta acelerar con su moto de gran cilindrada Harley Davinson, ha aceptado y acatado en este caso casi todas las órdenes emanadas de sus superiores jerárquicos de no recurrir el auto de imputación de la infanta Cristina, encargada por los diferentes ministros de Justicia del PP durante este caso, pero fundamentalmente en la época de Alberto Ruiz Gallardón, quien tendrá que declarar como testigo en el Caso Noos el próximo mes de mayo.

El Fiscal del Caso Noos, Pedro Horrach, “de copas” con los abogados de la infanta Cristina escasos días antes de su declaración judicial

extra-horrach

La sobremesa, que duró varias horas, se produjo en un conocido Restaurante y local de copas de Palma de Mallorca y allí estuvieron presentes, junto al Fiscal Anticorrupción, varios abogados de los despachos de Miguel Roca de Barcelona y del bufete Riutord de Palma, que llevan la defensa de la hermana del rey Felipe VI. Precisamente, en este despacho palmesano se produjo la pasada semana una cumbre de abogados con Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina también presentes para preparar toda su estrategia de cara a esta semana judicial decisiva.
A la comida con el Fiscal Horrach, también acudió el abogado del ex presidente del Govern BalearJaume Matas. Se trata del ex Fiscal ahora reconvertido en abogado, José Zaforteza, con despacho familiar también abierto en la capital de España. Junto a él y a Horrach estuvieron los abogados de Roca y Junyent venidos de Barcelona y Jaume Riutord, que es el abogado palmesano asociado a Roca que lleva en Palma la defensa de la hija del rey emérito Juan Carlos I.
Este despacho es el centro neurálgico de la defensa de Cristina de Borbón en la Isla balear y es el lugar donde se celebran todas las cumbres de abogados, entre ellos los letrados Pau Molins, Gabriel Lladó junto al de Iñaki Urdangarín, Pascual Vives. En la reunión estuvieron presentes también tanto Iñaki Urdangarín como la infanta Cristina, que se encuentra muy tranquila como se ha visto estos días en el juicio, máxime cuando sabe la buena sintonía de sus abogados con el fiscal anticorrupción Pedro Horrach con el que se van “de copas”.
No hace falta entender nada de justicia, ni de sus leyes, para ver el mamoneo que se traen.
Una infanta, que en pleno siglo XXI, sigue siendo intocable .
Igual de intocable que el rey padre y el rey hijo. Quienes con total seguridad, si fueran investigados y existiera una justicia real, acababan en un talego, aunque este fuera de lujo, para delincuentes VIP, como Soto del Real,  por ejemplo.
Y si hablamos de la abogada del estado en este mismo caso, Dolores Ripoll, esto es lo que nos encontramos entre otras lindezas.

La abogada del Estado en el caso Nóos: "Hacienda somos todos" no es aplicable a derecho

Resultado de imagen de Dolores Ripoll

Aquello de que "Hacienda somos todos" es un decir. No todos somos Hacienda y por si había alguna duda, así lo ha afirmado la Abogacía del Estado en el caso Nóos, representada por la letrada Dolores Ripoll, ha defendido este lunes durante la primera sesión del juicio la aplicación a la infanta Cristina de Borbón de la denomina doctrina Botín -que impide juzgar si únicamente acusa la acción popular- y ha rechazado que pueda basarse esta posibilidad en que "Hacienda somos todos" porque ésta es una expresión que fue creada en su día para el ámbito publicitario y no puede ser aplicado al derecho.
"No existe la acusación pública en materia tributaria", ha defendido de forma vehemente Ripoll durante su intervención tras explicar que una acusación pública como la de Manos Limpias -que pide 8 años de cárcel para a la infanta como cooperadora necesaria en dos delitos contra Hacienda cometidos por su marido- puede denunciar una infracción en materia tributaria, si bien debe tenerse en cuenta que el perjuicio por esta actuación es únicamente el erario público cuya defensa corresponde en exclusiva es la abogacía del Estado.
Ripoll ha manifestado que los Servicios Jurídicos del Estado acusan o no atendiendo únicamente al resultado de una instrucción y sobre delitos penales, no sobre infracciones administrativas, en alusión al hecho de que las irregularidades tributarias de la infanta no lleguen a los 120.000 euros que constituyen delito.
PERJUDICADO POR EL DELITO
Según la abogada del Estado, se trata de establecer quién es el perjudicado del delito contra la Hacienda Pública. "En todo delito, la sociedad en general va a ser una víctima, pero el sujeto pasivo lo es cualquiera de las Administraciones designadas por el legislador en cada caso", según Ripoll.
A lo largo de su intervención ha insistido en que el perjudicado por los delitos contra la Hacienda Pública es el erario público, representado por la Abogacía del Estado, y no los ciudadanos en general, y que resulta incluso "ridículo" discutir este aspecto en este momento del proceso. Posteriormente ha citado varias normas tributarias y sentencias del Supremo que establecen la responsabilidad de Hacienda respecto a la aplicación e inspección de las imposiciones tributarias.
BLA, BLA, BLA, BLA BLA BLA.
Hecha su ley, hecha su trampa.
Resultado de imagen de Dolores Ripoll

Y sinceramente, no conozco de nada y espero no tener que conocer al juez Castro nunca, pero hasta el momento actual me ha parecido el unico actor, de esta obra burlesca, que realmente esta haciendo bien su papel. Es el unico de este absurdo bodevil, que aparentemente por lo menos, busca verdadera justicia.
Y el hecho de que le hayan dejado completamente solo, todavia le da mas credibilidad a su papel de justiciero.
Mucho animo, Castro. El pueblo contempla tu epica batalla y te saluda emocionado, cuando vemos que por algun lado todavia queda alguien que desempeña el papel, para el que este pueblo esta pagando.
El de un juez, impartiendo verdadera justicia.

darih

La Polla Records - La Justicia

Cancion titulada "La Jusiticia" del grupo de punk, La Polla Records, de Salvatierra-Agurain (Alava, España) del LP "No Somos Nada" de 1987.

¿Por qué vuestra ley necesita estar escrita?
¿Por qué obligais a no discutirla?
¿Por qué, por qué justicia, orden y ley?
¿Por qué, por qué justicia, orden y ley?

¿Por qué vuestra justicia necesita de la ley?
¿Por qué no sois capaces de convencer?
¿Por qué, por qué justicia, orden y ley?
¿Por qué, por qué justicia, orden y ley?

¿Por qué vuestro orden necesita de la fuerza?
¿Por qué golpeais y destrozais cuerpos y mentes?

Justicia, orden y ley
Justicia, orden y ley... ¡vaya pastel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario