viernes, 13 de mayo de 2016

¿Has visto estos detalles de simbología illuminati?

Resultado de imagen de simbología illuminati

Hola a todos

Aquí sigo con mi recuperación. Me llevo a veces mal y a veces bien con mi espalda y parece que los antiepilépticos están funcionando bien. Trato de no reir o no estornudar para que las fibras de mi espalda no se contraigan o se dilaten. Han pasado 16 crisis. No están para leches.

Aquí os dejo este programa sobre simbología illuminati que deja más preguntas que respuestas habida cuenta de lo que le ocurre a diferentes investigadores desde hace décadas. Algunos dicen que no existe la casualidad. Quizá sí, y con prudencia comienzo este programa exponiendo mi opinión.

Luego comentaremos lo que le ocurrió al gran Stanley Kubrick con su obra póstuma y parte de la simbología que en ella se ve. Analizaremos y compararemos su simbología con elementos que se han visto en fiestas reales de la élite y en fotografías actuales de la gente que gobierna el mundo a día de hoy y estudiaremos las repercusiones de su poder sobre nuestra sociedad.

Es un programa que he hecho con mucho mimo y espero que os guste. Un abrazo para todos. Como digo al principio, sois lo más.

VF


No hay comentarios:

Publicar un comentario