viernes, 20 de mayo de 2016

LA OTAN, ASOCIACIÓN DE CRIMINALES Y SU RELACION CON LOS ILLUMINATI

Resultado de imagen de La OTAN y su relación con los Illuminati


22. La OTAN y su relación con los Illuminati

En el presente vídeo analizamos la relación de la OTAN con los Illuminati, ahondando en el guión de Hostel II y su película oculta. Bienvenidos a la Comunidad Iluminada!


LA OTAN ES UNA ASOCIACIÓN DE CRIMINALES. Michel Collon

Desde que se creó la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) el 4 de abril de 1949, como una alianza militar intergubernamental de defensa colectiva y como una coalición de Occidente en oposición a la Unión Soviética y el bloque comunista, esta entidad supranacional militar ha intervenido en buena parte de los conflictos recientes de manera directa o indirecta, generando millones de víctimas y dejando a los países "rescatados" devastados y totalmente subyugados a Occidente.


Michel Collon. Nacido en (Ixelles) Bélgica en 1946. Comenzó su carrera en un periódico semanario Belga llamado “Solidaire”. Continuó su trabajo independientemente y escribió varios libros, películas y un Boletín de Internet emitido a más de 40.000 suscriptores.

Actualmente se encuentra afiliado con el partido de trabajadores en Bélgica y ha organizado una red de observadores civiles en Yugoslavia y en Irak. Es miembro de la Conferencia “anti-imperialista” en la lucha por la paz.

SUSCRÍBASE AL CANAL Y ASÍ PODRÁ ESTAR INFORMADO ACERCA DE NUEVAS PUBLICACIONES. 
http://goo.gl/sPFcwl

No hay comentarios:

Publicar un comentario