viernes, 20 de mayo de 2016

POSIBLE MOVIL DEL ATENTADO AL AVION MS804



Francia no permite a la OTAN tomar el control sobre el escudo antimisiles europeo

NOTA DE DARIH:

Para entender, este razonamiento y os deje de parecer ilogico, quizas seria mejor que leyerais este articulo, escrito ayer:

http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.es/2016/05/el-vuelo-804-de-egyptair-atentado.html

Ademas como otra nota curiosa:
El lunes 17 de mayo comenzaron cerca del lugar donde se cree ha caído el avión egipcio unas maniobras navales encabezadas por la VI Flota de Estados Unidos, (OTAN).
Sobra decir que este atentado, responde a un aviso de la OTAN (ILLUMINATI), para que Francia y todo el mundo, sepa quien es el que manda, y no pongan objeciones cuando se celebren negociaciones.
Simple aviso a navegantes.

Resultado de imagen de avion ms804

París quiere asegurarse primero de que en caso de ser entregado, el control completo quede en manos de la Alianza Atlántica y no de EE.UU., según 'The Wall Street Journal'.
Francia está dispuesta a rechazar a la OTAN el control sobre el sistema de defensa de misiles europea, el cual ha sido construido principalmente por EE.UU., informa 'The Wall Street Journal'.
Un alto cargo francés que habló con el diario estadounidense afirma que esta decisión se debe a que el sistema de mando y control de la OTAN no está listo y, de facto, sigue siendo estadounidense, y no de la Alianza.
Altos funcionarios estadounidenses y de la OTAN intentarán que Francia cambie de opinión antes de la cumbre de la Alianza del próximo mes de julio, cuando está prevista la entrega del control sobre el sistema a la OTAN y el anuncio oficial sobre el inicio de su funcionamiento.
Según 'The Wall Street Journal', desde punto de vista de EE.UU. cualquier demora será considerada por Rusia como "una señal de  debilidad" y deserción debido a su presión. Moscú ha protestado repetidamente contra el sistema, argumentando que este viola el tratado sobre reducción de fuerzas nucleares de alcance medio, el Tratado INF.
Los componentes más importantes del sistema, como las instalaciones de radares en Rumanía y Turquía y los destructores con base en España pertenecen a EE.UU., recuerda el diario.

#EgyptAir ATAQUE TERRORISTA Mueren 66 peronas París - El Cairo


FUERZAS DE SEGURIDAD RUSAS ASEGURAN QUE EL ACCIDENTE DEL AVIÓN DE EGYPTAIR ES UN ATENTADO TERRORISTA
00:45 (GMT) El vuelo MS804 de la aerolínea EgyptAir partió del aeropuerto Charles de Gaulle de París a las23:04 hora local y desapareció de los radares a las 00:45 GMT con 66 personas a bordo, informa AP. Por su parte, las fuentes citadas por AFP indican que el avión desapareció a las 00:29 (GMT).

05:40 (GMT) En el avión se encontraban 30 egipcios y 15 franceses, 2 iraquíes y ciudadanos de Canadá, Bélgica, Arabia Saudita, Reino Unido, Portugal, Kuwait, Argelia, Chad y Sudán, según EgyptAir.

06:19 (GMT) Se reporta que el avión desapareció 2 minutos después de abandonar el espacio aéreo griego.

07:19 (GMT) El primer ministro de Francia, Jean-Marc Ayrault, ha anunciado que el Gobierno francés está en contacto con las autoridades egipcias. "Estamos a la disposición de las autoridades egipcias con nuestras capacidades militares, nuestros aviones, nuestros barcos para ayudar en la búsqueda del avión", afirmó Ayrault tras una reunión de emergencia en el Palacio del Elíseo en declaraciones recogidas por AP.

07:20 (GMT) El Ejército egipcio niega haber recibido señales del avión desaparecido, informa AFP.
07:44 (GMT) El primer ministro de Egipto, Sherif Ismail, ha anunciado que las autoridades no descartan un atentado terrorista como posible causa de la desaparición del vuelo MS804. Sin embargo, ha precisado que por el momento no disponen de suficiente información que pueda sostener esa versión.
07:46 (GMT) AFP informa que la aeronave se habría estrellado cerca de la isla griega de Kárpatos.
07:53 (GMT) El secretario de Estado de Transportes de Francia, Alain Vidalies, ha anunciado que a bordo del avión se encontraban 7 miembros de la tripulación y 3 agentes de seguridad egipcios.
08:10 (GMT) En el momento de la desaparición no se registraban problemas meteorológicos en la zona del accidente, informa Eurocontrol citado por Reuters.
08:35 (GMT) El avión desapareció a unos 240 kilómetros de la isla de Kárpatos, precisa AFP.
08:45 (GMT) El portavoz del Ejército francés, el coronel Gilles Jaron, ha comentado a AP que un avión francés se unió a los trabajos de búsqueda y que el Gobierno puede enviar otro avión y un buque a la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario