martes, 17 de mayo de 2016

Reducir la Población Mundial: Objetivo Illuminati

Objetivo Illuminati: Reducir la población
Resultado de imagen de Piedras Guía de Georgia

Primer "mandamiento" del Decálogo de principios grabados en las Piedras Guía de Georgia: Reducir la población mundial por debajo de los 500 millones de personas. La sentencia es inequívoca y está grabada en piedra. 

En las llamadas Piedras de Georgia, que es un complejo de piedras, artificiales, en forma de monolitos prehistóricos, al estilo de Stonehenge, pero en el Estado de Georgia, Estados Unidos, hay unos textos grabados en las piedras en varios idiomas, en los que sociedades herméticas de la Elite illuminati plasmaron su programa de gobierno mundial, de manera críptica, con dobles sentidos y significados en clave. Ahí estan grabados los 10 "mandamientos" del proyecto ocultista mundial. 

Pues bien, uno de esos principios o mandamientos, concretamente el primero, habla de que la población de la Tierra encontrará su equilibio proporcional cuando baje a menos de 500 millones de personas. Es decir, que todos los millones de seres humanos que hay de más sobran en el mundo. Y para cumplir este programa macabro ya tienen hechos sus deberes, sus experimentos y sus estudios científicos, que han desarrollado durante décadas. Ahora solo queda aplicarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario