miércoles, 15 de junio de 2016

La islamofobia tras la matanza de Orlando

Resultado de imagen de ei es la cia

La islamofobia tras la matanza de Orlando
Donald Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca, apeló este lunes a su futura autoridad presidencial para vetar la entrada de musulmanes a Estados Unidos e insinuó que el presidente Barack Obama podría tener algún grado de complicidad con la matanza en Orlando (Florida), donde el domingo murieron cincuenta personas. “No se entera”, dijo. “O se entera mejor de lo que cualquier persona pueda entender. O una cosa, o la otra”. Hace unos años Trump fue uno de los principales promotores de la teoría conspirativa según la cual el demócrata Obama, era musulmán.
Actualidad y Noticias del Mundo /
#NoticiasyActualidad
#ElArteDeServir
#elartedeservircr
#actualidadynoticias
#guerranuclear
Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico. 

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con EL ARTE DE SERVIR. 
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario