domingo, 5 de junio de 2016

LCC: Moais Pascua y 7 Enigmas resueltos

Resultado de imagen de Moais Pascua y 7 Enigmas resueltos
                                     LAS CABEZAS MAYAS SON IDÉNTICAS A LAS DE PASCUA
                                        Y LOS GESTOS DE LAS MANOS COMO LAS DE GOBEKLI
IZRAIL
Hoy vamos a desvelar algunos de los ooparts más famosos de la historia. Están ahí, y nos miran en silencio sepulcral desde los lugares más remotos, como la Isla de Pascua, ocultando conocimiento secretos de miles de años. Pero hoy van a hablarnos.
Tengo información exclusiva, como siempre. Mis fuentes oyeron conversaciones de El Consejo de los 13 (hay dos ,enkiano y enliano) y algunosulemas o “sabios anunnakis” contaron detalles. También Doc Horlock,ingeniero que trabaja para proyectos secretos, me comentó algunos detalles. A esto hay que sumar mi propia investigación, intuición y cotejo de pruebas y estudio filológico del anakh y de las características de ooparts que hasta el momento eran un gran rompecabezas.
¿Qué Demonios son las Cabezas de Pascua? ¿Por qué Demonios llevan extraños gorros circulares que también llevan los mayas y los rabinos judíos? “Demonios”….quizá nunca mejor dicho… ¿Y las estatuillas reptilianas sumerias? ¿Y el famoso enigma de la ciudad subterránea de Derinkyu? ¿Y las Venus Gordas Prehistóricas?
¿Qué conexión tiene todo esto? ¿Que conexión tiene con Israel, el Amo del Mundo?
¿ Que conexión tiene con unas entidades llamadas Izrail…?
Sigue leyendo . Hoy Steagnus Te lo va a Desvelar…

(MÁS…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario