lunes, 20 de junio de 2016

PRUEBA 100% que la masacre en Orlando fue un MONTAJE

Resultado de imagen de PRUEBA 100% que la masacre en Orlando fue un MONTAJE

El Gobierno usa actores que se hacen pasar por víctimas en la supuesta masacre de Orlando sucedida hace pocos días. En realidad vemos que no es más que un montaje hecho por el propio Gobierno que les sirve de excusa para poder pasar leyes que restringen los derechos y libertades de los ciudadanos.


Resultado de imagen de Orlando fue un MONTAJE

La matanza en un club gay de Orlando es otro montaje del Gobierno, igual que lo fueron los "atentados" recientes de París, Bruselas, Charlie Hebdo, Sandy Hook...todos estos montajes son una excusa para que la élite pueda pasar leyes anti-constitucionales que restringen los derechos y las libertades ciudadanas. Subo este vídeo a mi página de Facebook tal y como hice con los vídeos del atentado en París y el de Charlie Hebdo, ya que Youtube me los censuró y supongo que harían lo mismo con éste. (Poned el vídeo en HD para verlo mejor)
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Oliver...
Más pruebas de que la masacre en el club gay de Orlando es un montaje. Esta vez vemos a un supuesto herido de bala en la pierna que en realidad puede andar perfectamente y a otras supuestas víctimas y familiares que no paran de reírse en las entrevistas. Igual que el vídeo del otro día, subo éste también a mi página de Facebook porque Youtube siempre me censura este tipo de vídeos. Mi canal de Youtube eswww.youtube.com/oliveribanez (Poned este vídeo en HD para verlo mejor).
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Oliver...

¡Suscríbete a mi canal para más vídeos! http://www.youtube.com/user/signofthe...


Fuente: Oliver Ibañez

2 comentarios:

  1. No dudo que pueda ser posible lo que dices, pero es de tener en cuenta
    que los actores, presentadores incluso oportunistas del medio, tambien salen a divertirse no?... me parece un punto de vista muy interesante, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida que vivimos, es una simple pelicula con el guion ya escrito.
      Solo hay que intentar cambiar ese guion y escribir, para poder vivir, cada uno el nuestro.

      Eliminar