miércoles, 8 de junio de 2016

Vídeo resumen sobre el Caso Bar España. ¿Pederastia de coche oficial?

Resultado de imagen de Vídeo resumen sobre el Caso Bar España
Resultado de imagen de Vídeo resumen sobre el Caso Bar España
La marca "Bar España": ¿Pederastia de coche oficial?

El conocido como “lotero” del PP, Carlos Fabra, salió del “Bar España” en Benicarló, eran casi las cuatro de la madrugada, se tambaleaba, “demasiados cubatas”, pensó, en su mente rondaban los buenos momentos de la juerga loca de aquel sábado de junio la reunión que mantenía al día siguiente con Riba Barberá, la inminente campaña electoral para las municipales que comenzaba la siguiente semana.


Este texto, cuya realidad seguramente será pura coincidencia ¿O no? Podría ser perfectamente el principio de una novela de la España más profunda y siniestra. De tantos seres del mal con poder, personajes con todo tipo de tramas corruptas a sus espaldas, protegidos por todos los estamentos de un estado que avergüenza, que da miedo, que da tristeza a las millones de personas honradas que alucinamos viendo como la delincuencia es protegida, defendida por quienes deberían velar por la justicia y la democracia.


El caso “Bar España”, la supuesta pederastia, los asesinatos de niños/as, la grabación de vídeos pornográficos con menores, abusos de todo tipo denunciados por los padres y madres, que han quedado en nada, entre los montones de papeles de cualquier juzgado, de una Fiscalía que no ha contestado a las numerosas demandas, la presunta vinculación con el asesinato de las niñas de Alcasser, todo tipo de rumores, de verdades incomodas que jamás serán desveladas, de uno de los casos más funestos de la historia de un país gobernado por seres del mal, capaces de todo para seguir pisándonos, humillándonos, asesinándonos lentamente entre recortes y políticas inhumanas.


La implicación de altos cargos públicos, judiciales, médicos, fiscales, abogados, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, junto a un amplio elenco de nombres y apellidos muy conocidos. Una banda criminal organizada cuyo objetivo eran los/as menores, la realización de orgías, la grabación de imágenes de sus abusos sexuales con niños y niñas.


El MAL (con mayúsculas), la flagrante sospecha de que quienes nos gobiernan sean monstruos, seres que nos hacen temblar por lo que le pueda a suceder a nuestros/as hijos/as, vivir en una permanente preocupación de que seres malignos ostenten puestos de tanta responsabilidad, de que muchos casos de desapariciones de menores puedan tener vinculación directa con estas tramas mafiosas.


Es imposible llegar al fondo en las pocas líneas de un post, comprimir todo lo que hay detrás de este caso, por ello recomiendo la lectura detenida y visualización de los vídeos del exhaustivo estudio realizado por la página “Técnico preocupado, un paso más hacia la verdad”,http://tecnicopreocupado.com/2015/08/02/el-caso-bar-espana-salio-en-el-programa-luces-y-sombras/ donde se destripa hasta el último milímetro de indignidad este vergonzoso caso.


Uno siente preocupación tras ver lo que hay detrás, lo he hablado, comentado con personas de mi entorno más cercano y la realidad quita el sueño. Políticos sin escrúpulos, gentuza, asesinos, pederastas, putañeros, toxicómanos de lujo ¿Miembros de organizaciones criminales que viajan en coche oficial?

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/


Documentos del caso de prostitución infantil Bar España...
                                                                    
                                                                 ESTÁIS AVISADOS. OS VAMOS A VOLCAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario