viernes, 15 de julio de 2016

Día Sexto - Tiempos de Cambio IV (El Bando de los Olvidados)

Resultado de imagen de Día Sexto - Tiempos de Cambio IV (El Bando de los Olvidados)

Tú eres el rey; yo la república.
Tú eres el ruido; yo la música, la escala pentatónica.
Tú eres la fe; yo soy la física, la matemática, la crítica, la idea empírica.
Tú eres la cruz; yo soy la ciencia.
Tú eres la opulencia; yo el hambre que genera la justa violencia.
Tú eres la muerte; yo la idea.
Tú eres el dios; yo soy el pobre que te crea.
Tú eres racismo; yo la mezcla ilegal.
Tú eres el miedo a los GAL; yo las ganas de cambiar.
Tú eres patriotas y tal; yo solidaridad internacional.
Tú eres la bolsa de New York; yo la del pan.
Tú eres recesión; yo la familia que duerme en la calle.
Tú eres la barbarie; yo esperanza, la lucha, la sangre.
Tú el chapapote que mata el delfín.
Tú eres el nazi en latín, yo el ejército rojo en Berlín.
Tú eres Botín; yo soy Lenin, yo soy Marx.
Tú la mansión; yo la chabola, la ducha sin gas.
Tú la mentira, yo la búsqueda de la verdad.
Tú eres el Imperio Yankee; yo fui tu Vietnam.
Tú eres lo que dicen que tienes que ser; yo soy Zola, Kafka, Dumas, soy Bukowski; Baudelaire
Tú eres Hitler; yo soy Robespierre.
Tú eres Pinochet; yo la revolución armada con Fidel y el Che.


No hay comentarios:

Publicar un comentario