jueves, 14 de julio de 2016

EL MAYOR FRAUDE QUE SE HA COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD



El mayor fraude es la titulización de cada ser humano que viene al mundo, efectuada al registrarlo bajo un nombre que le convierte en un activo económico, un valor negociable en el mercado. 

Tan perversa operación es realizada al cumplimentarse la partida de nacimiento que el Estado/Corona exige. Cuando los padres del recién nacido firman el registro/certificado que acredita el nacimiento crean, sin que nadie les explique lo que están haciendo, una ficción legal, un doble de su hijo identificado con un NOMBRE LEGAL mediante el cual el Estado se adueña de la persona en propiedad. 

Dicho nombre legal es elegido por los padres, pero registrado en LETRAS MAYÚSCULAS en contra de la norma ortográfica.

El nombre es la pieza clave del juego sobre el que se erige todo el sistema legal. Sin el consentimiento que Vd. presta al aceptar ser dicho nombre los vampiros del Sistema no pueden alimentarse de su vida, su energía y su existencia. La mera aceptación y uso del NOMBRE LEGAL es la Marca de la Bestia requerido para que exista un contrato espiritual en vigor y pleno efecto entre Vd. como esclavo y ELLOS como dueño. Cualquier bien que Vd. registre a su nombre queda convertido automáticamente en propiedad de la Corporación de la Corona a menos que se ponga de manifiesto la intención de la Corono de cometer fraude. Incluso al registrar (inscribirlo en el Registro Civil) a un recién nacido prestamos un consentimiento sin conocimiento de causa, ya que la intención del Registro es declarar el bebé como propiedad de la Corporación de la Corona, el Estado y (si se bautiza) del Vaticano.

(La Corporación de la Corona está asentada sobre el poder de Roma, la city de Londres y Washington D.C., y está simbolizada por la triple corona papal: la religión para controlar las mentes, creencias y espiritualidad, los bancos y tribunales para controlar el dinero/bonos y los cuerpos y fuerzas armados (policía, militares, ...) para reprimir la disidencia).

En este gigantesco fraude, el dinero opera como herramienta que facilita a los parásitos drenar su energía vital. El dinero no es riqueza, sino otra ilusión que opera desde el engaño y la manipulación. Todo dinero se basa en el contrato sobre el alma establecido en el certificado de nacimiento.

El NOMBRE LEGAL que Vd. proclama como suyo no es su creación, y, por tanto, no puede considerarlo suyo (hacerlo es incurrir, automáticamente, en fraude). Su nombre fue creado por otros (sus padres), engañados y sujetos a su vez a titulización, y, al ser registrado, pasa a ser propiedad de la Corporación de la Corona, que se convierte en titular del "copyright".

Un bono de deuda es adjuntado a cada certificado de nacimiento en base a una determinada cuantía que le será impuesta al titular a modo de impuestos, créditos y deudas, que cada ser humano habrá de pagar mientras esté sujeto (no denuncie) a este fraude.

Dicho bono tendrá un valor mayor si es adjudicado a un niño nacido en una familia rica que si corresponde a alguien de quien se espera una cantidad menor de ingresos.

Esto no es sino una trata de esclavos en toda regla, que somete a la humanidad en una jerarquía de castas que abarca a todo el planeta.

Esta es la verdadera naturaleza del juego del que la inmensa mayoría de la humanidad permanece ignorante. El dinero es la herramienta que se utiliza para mantener a la gente sujeta al plano físico de la realidad, a fin de que se identifiquen con un valor externo de todo aquello que sin las personas y su creatividad no existiría.

Hemos de negarles nuestra energía a los parásitos que ocupan la cúspide de la pirámide del poder, pero son astutos y emplean numerosas tácticas para disuadirnos.

La muerte física y el daño son las herramientas utilizadas para quebrar su verdadera esencia, que no es otra cosa que el proceso de creación, su propia creación. Las herramientas utilizadas son los idiomas/lenguas que contienen una corrupción de intención en los múltiples significados de sus vocablos, de los sonidos/frecuencias, usando PALABRAS y VOCABLOS (en sentido literal), dividiendo y conquistándonos, y redirigiendo nuestra energía hacia SUS creaciones y control. Estas entidades no tienen capacidad de creación puesto que no tienen alma y por lo tanto son completamente impotentes.

Ellos lo saben y están totalmente aterrados ya que esta es su debilidad y su perdición, la que les llevará a la perdición de una vez por todas. Los humanos somos seres con vida, con conciencia, estas entidades no tienen conciencia, no tienen vida/alma/espíritu. DEPENDEN sola y COMPLETAMENTE de obtener nuestro CONSENTIMIENTO o acuerdo/contrato espiritual y esto lo logran fácilmente mediante el engaño/fraude del NOMBRE, comprando a la gente, a través del ego, de las comodidades etc.. Su castillo de naipes/pirámide se BASA enteramente en este hecho. Somos el combustible para su sistema o vehículo. Sin combustible espiritual, están destruidas.



(Fuente: Kate of Gaia)


Fuente: Astillas de realidad
Enviado por Koner_QC

No hay comentarios:

Publicar un comentario