viernes, 26 de agosto de 2016

ADVERTENCIA: SE REDUCIRÁ LA POBLACIÓN MUNDIAL SEGÚN DEAGEL MEDIANTE "THE PURGE"

Resultado de imagen de ADVERTENCIA: SE REDUCIRÁ LA POBLACIÓN MUNDIAL SEGÚN DEAGEL MEDIANTE "THE PURGE"


Programa #17 de JEP News en esta ocasión intentamos hacer conciencia, tomar precaución y estar atentos a las próximas elecciones que se llevaràn en E.E.U.U. el próximo mes de Noviembre 2016. Mucho es lo que se especula con respecto de los candidatos y el futuro prácticamente del planeta entero.

El punto de partida es: ¿Creer o no? en cifras de la pàgina http://www.deagel.com/ según muchos una página respetable. Lo difícil de creer, de ser cierto, que pasará con todas esas personas que por naciones dejarán de tener. Muchos secretos, pocas respuestas y una geopolítica a punto del colapso, todo gracias a quienes buscan implementar un Nuevo Orden Mundial.

Nos enfocamos en las últimas películas que Hollywood ha producido, pues de no ser por una tercera guerra mundial lo unico lógico en que podría encajar a la pérdida de tantas personas, es por actos como "The purge".

Y ¿Tú ya estàs listo?...

NOTA: Nosotros hicimos una minuciosa investigación, buscamos informar con lo que es la verdad, nos diremos nada que favorezca al gobierno o alguien mas. Ofrecemos este vídeo para fines informáticos. 

A diferencia de todos nuestros vídeos esta vez no manejamos ninguna (PARODIA-BROMA).

Facebook: https://m.facebook.com/jovenEshacerpo...

Twitter: https://mobile.twitter.com/revista_jo...

Blog: http://joveneshacerpolitica.blogspot.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario