viernes, 19 de agosto de 2016

LCC: Pavorosos Secretos the economist 2016

Resultado de imagen de Pavorosos Secretos the economist 2016
LAS MINIATURAS SE MOFAN E INSULTAN  DESCARADAMENTE
AL TOLAY PENDEJO BOLUDO VENDIDO ESCLAVO BORREGOMÁTRIX

PELIGRO CHINA Y PSICÓPATAS SUELTOS
China sale destacada y el VAticanu…Hoy te analizamos lo que no viste en la horrenda y pavorosa portada con que los psicópatas illuminatis se descojonan de la perdida humanidad y de sus amigos serviles los borregomátrix.
Algo pasará en China y la India , segurán los cuentos chinos gore de los gamusinos y se ven soldados en las minuaturas y a Satanás Cabrón con un maletín capitalisto. Esto es ya tan impune que da asquito.
La portada de The Economist 2016 es un clon del ritual de Gottardo. Se ríen de ti a tu puta cara , lo llenan de su simbología y juegan con caras e imágenes crípticas con los borregomátrix. Lo principal es lo que no se ve, ponen imágenes muy pequeñas en las que hay frases o iconos insultándo al ciudadano, al borrego de la mátrix.
Hemos ampliado una para que lo veas, no se ve normalmente, en otros casos como en las gotas de Blair se rién, lo estan glorificando, como a todos los que aparecen en color. Ponen personajes sin sentido , como Lyz Taylor, a menos que sepas que era mkultra y amiga de Michael Jackson.
El Sol Controla todo, el símbolo por excelencia de los illuminatis y anunnakis, símbolo del poder, dentro de un reloj y mariposas, símbolos del control mental mkultra que hacen al mundo a través de las agencias de espionaje y los máss mierda.
Manda el Sol y el Vaticanu, el Santo Padre, es el que más destaca, el más alto, junto con el líder ortodoxo y Marx, que decía “que la religión es el opio del pueblo”. El marxismo sigue sirviendo para luchas conflictos y guerras, que es la base de nuestro mundo actual, como se ven en los soldados abajo. Mientras hacen falsas banderas, que es lo que simboliza la bandera con el águila alemán anunnaki bicéfalo de Enki y Enlil, celebran los Juegos Olímpicos illuminati para tener entretenido al ganado y para regalarles medallitas que no sirven para nada y para enfrentarlos y alimentar el geosentimiento y nacionalismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario