lunes, 29 de agosto de 2016

Secretos de la familia real de U.K.

Resultado de imagen de Secretos de la familia real de U.K.

Como ya ustedes han de haber escuchado o leido acerca de la publicación en la pagina oficial de la familia real del reino unido, acerca de que la reina Elizabeth no es humano, estamos ante una declaración oficial publicada en la mismísima página web de la familia real, el cual menciona que la Reina fue vista por miles de personas en una forma que no están familiarizados..... ahora, cuando Vladimir Putin dijo que se transformó varias veces en reptil frente a el, a muchos les pareció una locura pero, si esta oficialmente aceptado que la reina cambia de forma.... y peor aún cuando confiesan "Mientras que ella no puede ser un ser humano"....amigos, que podemos decir? 
Esta confesión fue borrada casi inmediatamente del sitio oficial de la familia real www.royal.uk al captar tardíamente de que habían hablado de mas, pero como podemos ver aquí usuarios de internet ya habían tomado fotocapturas de este documento y oficialmente, ahi están, pidiendo a la población que "la aceptaran a ella y su familia por lo que son ". mmm díganme ustedes, que son?
por otra parte me gustaría saber que piensan los que que tanto adoran a su santidad la realeza, sobre lo dicho por la entonces Princesa Diana... o tal vez sus palabras para ellos no tengan credibilidad dado que ella no era de sangre azul.... tema de lo cual ella no quería hablar con nadie por temor a ser llamada loca. Ella los llamaba "los lagartos" o "los reptiles" y decía que "Ellos no son humanos", Diana decía que "la reina madre era el mal" y que le daban tranquilizantes para poder soportar lo que constantemente veia en ese lugar.... de que estamos hablando? 
Ahora, lo que dijo la amiga y confidente de Diana, Christine Fitzgerald, "La reina madre es mucho más antigua de lo que la gente piensa. Para ser honesto, la familia real no ha muerto desde hace mucho tiempo, ellos acaban metamorfoseados. Es una especie de clonación, pero de una manera diferente. Se toman pedazos de carne y logran reconstruir su cuerpo.... Debido a que son lagartos y que son de sangre fría, es mucho más fácil para ellos hacer un Frankenstein, pues los diferentes cuerpos son sólo diferentes vibraciones eléctricas, ellos han conseguido ese secreto, tienen el secreto de las micro-corrientes, estas ondas de radio son las que en realidad crean los cuerpos". bueno, entonces según lo que vio Diana, estos seres se regeneran cada cierto tiempo, algo así como una clonación y la apariencia humana la consiguen con una especie de holograma.... increible verdad?
Les cuento el testimonio de Arizona Wilder , quien es esta señora? pues nada mas ni nada menos que una ex miembro iluminati la llamada «Diosa Madre» que era la que oficiaba como Suma Sacerdotisa en los Rituales Satánicos Illuminati, y habla sobre el ritual de iniciación de Diana en julio del año 1981, poco antes del matrimonio de Diana con El principe Carlos.... 
La Sra. Arizona Wilder nos cuenta sobre un ritual al que ella asistió en la casa Clarence, la casa de la Reina Madre cerca del palacio Buckingham, ese ritual es llamado "El despertar de la esposa" , entre los asistentes estuvieron: la reina madre osea la reina Elizabeth, el príncipe Felipe, Lady Fermoy, el padre de Diana, el príncipe Carlos (Charles) y su fea novia la tal Camilla Parker-Bowles.
Este ritual es para todas las mujeres que van a estar en altos cargos públicos y casarse con reptiles para producir la nueva generación de gobernantes. Diana fue llevada con un vestido blanco y drogada. Se le dijo que su unión con el príncipe Carlos era sólo para producir herederos y nada más, pues La verdadera consorte del príncipe era la tal Camila. Ahí, el príncipe Felipe y la reina madre, cambiaron de forma en reptiles. Se le dijo a Diana que si hablaba sobre esto, la matarían, que siempre estaría vigilada, y que nunca volverá a tener el honor de asistir a otro ritual y ella no tenia permitido hacer preguntas sobre ellos.
Arizona indica que Diana permaneció asustada y sin hablar, En este ritual se hizo uso de un pene de oro (que simboliza a Osiris) que fue usado con Diana para 'abrir el regazo'. Este objeto tenía espinas como agujas. La forma debería perforar la pared de la vagina superficialmente y causar un sangramiento. 
Despues de todo este evento de terror para ella, se entiende el porque, Diana de un día a otro padecía de bulimia y tenía graves problemas emocionales al casarse con el principe carlos.
Sígueme en 
Facebook.... https://www.facebook.com/IndigoCreeat...
Fan Page ....https://www.facebook.com/IndigoCreati...


No hay comentarios:

Publicar un comentario