miércoles, 14 de septiembre de 2016

EL ENGAÑO DE LA SOBREPOBLACION. LA ÉLITE QUIERE DESTRUIR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.

Resultado de imagen de EL ENGAÑO DE LA SOBREPOBLACION. LA ÉLITE

La "sobre-población" es un mito, un gran fraude impuesto por los elitistas iluminatis que gobiernan este sistema mundano. En el siguiente recorte de video, ustedes mismos van a comprobar que en realidad lo que está destruyendo y contaminando el medio ambiente, NO ES NINGUNA "SOBRE-POBLACION", en realidad lo que está destruyendo y contaminando el medio ambiente SON LAS EMPRESAS MULTINACIONALES DIRIGIDAS POR LA ELITE, CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS GOBERNANTES AVARICIOSOS DE ALGUNOS PAISES.
Esos elitistas quieren todas las riquezas del mundo para ellos mismos, y por eso están explotando los recursos naturales de este mundo de manera desenfrenada. Lamentablemente la gran mayoría de los seres humanos no se dan cuenta de la manipulación, y de manera inconsciente se hacen cómplices de los elitistas al tener que prestar servicio laboral en sus empresas.
La elite que gobierna este sistema mundano, en primer lugar el grupo Bilderberg, no les gusta que hayan demasiadas personas en este mundo, ya que muchas personas están despertando del letargo en que la matrix los tenia metidos y se convierten en un peligro para la elite, ya que ellos solo quieren un grupo de personas en cada país para que trabajen para ellos a cambio de papel impreso que no tiene ningún valor, más que el valor ficticio que la matrix elitista les ha hecho creer. Es por eso que se han inventado el cuento de "la sobre-población", para así tener la excusa para pretender reducir la población en un 90 por ciento, es decir: reducir de 7 billones de personas a solamente 500 millones de personas, por lo cual cerca de 6 billones de personas tienen que ser eliminada.
Como mostraremos en este video, no existe tal cosa como "la sobre-población", lo que en realidad existe es la "manipulación", "la explotación" y "la mala distribución " de los alimentos y el agua, ya que todos esos recursos que nos sirven para sostener la vida están cayendo en las manos de esas corporaciones privadas de la elite, y son precisamente esos elitistas los que están destruyendo y contaminado al mundo.
También tenemos que reconocer que existe "la mala educación" de las personas más pobres, las cuales no tienen recursos, ya que todos los recursos los poseen las grandes corporaciones, y es por esto que muchas veces los más pobres se ven obligados a deforestar y hasta contaminar el medio ambiente. Si los gobiernos fueran honestos y buscaran el bien de sus ciudadanos, seguro que enseñarían a todos a cuidar y cultivar la tierra, en vez de contaminarla, y echarían a patadas las multinacionales invasoras que destruyen todos los recursos naturales.
En realidad, el ser humano tiene la suficiente inteligencia y tecnología para producir alimento hasta en el desierto, por lo cual los gobernantes de los diferentes países deberían de poner los recursos económicos en desarrollar esa tecnología, en vez de intentar destruir a los seres humanos para el supuesto beneficio de unos pocos elitistas. Tenemos el ejemplo de Israel, que es un país establecido en medio de una zona desértica, sin embargo ha desarrollado tal tecnología agropecuaria, que ahora se encuentra entre los mayores productores del mundo. Lo que quiere decir que este mundo llamado tierra generaría mas que suficiente alimento para cien veces mas la población que ahora mismo existe, y el medio ambiente no quedaría contaminado si se usa la siembra limpia y sistemática, sin uso de pesticida u otros agentes quimicos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario