domingo, 25 de septiembre de 2016

LCC: Los Reyes son Vampiros descendientes de los Anunnakis

Resultado de imagen de Los Reyes son Vampiros descendientes de los Anunnakis
LOS REYES PROVIENEN DE SUMERIA E ISRAEL
Y CONTROLAN EL MUNDO CON GUERRAS Y RITUALES DE SANGRE

PERTURBADOR
Son humanos, pero parasitados y distintos. Son super-arios. No son reptlianos, aunque colaboren con ellos o se parasiten por demonios. Son los Que NOS MANDAN.Recuerda reptilianos y anunnaki son distintos. Quien te diga que son lo mismo es porque no tienen ni puta idea y porque se creen los refitos de internet. Steagnus y Maximilian de Lafayette te repiten QUE SON DISTINTOS.
Esto es Impactante y Perturbador. Tienes que saberlo. Es tan obvio que no lo ves ni lo piensas.Pero el mundo es ansí. Unos esclavos puteaos pagaimpuestos a los que llevan a matarse en las Guerras y unos tipos que dicen que descienden de los dioses: los reyes y aristócratas, que son los amos de las grandes multinacionales: Unilever, Disney, Neslté , Danone,Shell, Gazprom, Riotinto, Monsanto…Así decía Luis XV, El Rey Sol, que descendía de los dioses… Con este cuento mantienen las anacrónicas monarquías….y gracias al HOLA y revistas del corazón todos los borregomátrix se lo tragan y sueñan con ser aristócratas ricos…pero sólo pagan impuestos e hipotecas…
La OTAN y ONU son suyas, para eso hicieron las dos guerras mundiales, PARA CREARLOS. El Fin de la Tercera sería hacernos todos zombis con chip con el Nuevo Orden Mundial Orwelliano, ya establecido, pero no por completo…y que finalmente será barrido por la Naturaleza y unos líderes espirituales que surgirán en el mundo.
La mayor conspiración que ocurre en la Tierra pasa desapercibida. Y es clave. Unos seres humanos trabajan y unos pocos no. Son los reyes y controlan los países, pero es todo un Supremo Engaño, porque muchos son extranjeros reyes de supuestos países, que son en realidad empresas. Los Países son empresa, algunos hasta están registrados como empresas, no como países en registros mercantiles u otros lugares. El nacionalismo y geosentimiento es invento de los anunnakis para dividir , como el dinero y las religiones. Como el Fútbol y las Olimpiadas. Todo está hecho y pensado para que seas un esclavo y no pienses y tu mente esté dividida en patrones programados con control mental masivo. El control mental se realiza con la cultura, la educación, la Universidad y los mass mierda. La Universidad sólo se iluminará cuando se quemen sus dogmas. (MÁS…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario