miércoles, 19 de octubre de 2016

Israel estaría planeando un ataque atómico de falsa bandera para acusar de ello a Rusia



Una reciente historia oscura plantea la posibilidad de que Israel ejecute un ataque de falsa bandera con un dispositivo atómico para culpar de ello a Rusia y así descarrilar la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump.

Se ha revelado el plan de Israel para darle una "sorpresa de octubre" a Trump; sólo la amenaza inminente de una guerra nuclear con Rusia, orquestada por la acción militar de falsa bandera israelí, podría prevenir que Trump alcance la sala oval de la Casa Blanca.

Todos los componentes están en su lugar:, un servicio de noticias falso, un portavoz del Pentágono imaginario y un cuento ficticio y salvaje que sólo podría haberse originado en las manos de los "amos del universo":, aquellos ganadores del Premio Nobel que habitan en Tel-Aviv, encargados de la orquestación de los acontecimientos mundiales.

Hoy, Irán publicó una oscura historia de un servicio de noticias con sede en Londres, según la cual el Pentágono está planeando atacar a Siria, y tal vez a Rusia, bajo su propia responsabilidad; para salvar al presidente Obama de la "ignominia" con esta acción. La trama se originó en el diario saudí Asharq Al-Awsat, una fuente de desinformación conocida, pero fue legitimada por la iraní Al-Alam como un importante golpe a la inteligencia israelí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario