lunes, 24 de octubre de 2016

La Tarjeta SUBE y la Marca de la Bestia (666) - Manipulación Social!!

Resultado de imagen de La Tarjeta SUBE y la Marca de la Bestia (666) - Manipulación Social!!

La manipulación social hacia la Marca de la Bestia, el 666 y un microchip implantable ya está en marcha. La implementación de la tarjeta SUBE en Argentina muestra cómo el sistema logra que el público coopere y acepte nuevas medidas y tecnologías de control que forman parte de la infraestructura del nuevo orden mundial.

Muchos países alrededor del mundo están trabajando hacia una sociedad sin efectivo - #sociedadSinEfectivo - en cual todas las transacciones comerciales quedan registradas electrónicamente. También se está estableciendo la identificación con chip. De acuerdo a la profecía de la Marca de la Bestia - #MarcaDeLaBestia -, eventualmente se establecerá un gobierno mundial que controlará a toda la población del mundo por medio de su dependencia en comprar y vender.

Apocalipsis 13,16-18 dice:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. #666

¿Es posible que la humanidad llegue a este punto? ¿Será que el público literalmente aceptará una marca de la bestia asociada con el número 666?

La tarjeta SUBE - #tarjetaSUBE -, una tarjeta de transporte con microchip en uso en Argentina, y el programa Ahora 12, sirven como una pequeña muestra de cómo el sistema usa la manipulación social y logra introducir tecnologías y políticas invasivas con la cooperación total del público en general. La SUBE es sólo un eslabón en la cadena que nos lleva hacia un DNI con chip - #DNIconChip -, y eventualmente un microchip implantado en la mano, o alguna otra tecnología que cumpla la profecía de la Marca de la Bestia.

Tarde o temprano vamos a tener que trazar un límite y decidir hasta dónde llegará nuestra participación en este nuevo orden mundial. 

Algunos de nosotros ya estamos tomando decisiones definitivas que nos alejan del sistema. 

¿A dónde trazarás tú la línea?

Prepárate AHORA Para Rechazar la Marca de la Bestia:
https://goo.gl/ododuf

Las Implicaciones de Una Sociedad Sin Efectivo:
https://goo.gl/mov89X


No hay comentarios:

Publicar un comentario