miércoles, 26 de octubre de 2016

Sin dinero en efectivo: Orden o esclavitud ¿Cómo sería un mundo sin dinero en efectivo?

Resultado de imagen de Sin dinero en efectivo: Orden o esclavitud ¿Cómo sería un mundo sin dinero en efectivo?

Sin dinero en efectivo: Orden o esclavitud ¿Cómo sería un mundo sin dinero en efectivo?
Las dudas también surgen sobre la responsabilidad del diseño de estas nuevas herramientas de pago: ¿deberían ser las empresas tecnológicas quien liderase esta creación o deberían ser los bancos?.
Nadie podrá comprar ni vender nada, un poder y control absoluto en el dinero traería una pérdida de decisión y privacidad, que esclavizaría al mundo. ¿Pero quién o quienes tendran este control? Y ¿cuál será el verdadero precio que tendra que pagar la humanidad por este control?.
el que tenga oidos que oiga.
Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico. 

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con EL ARTE DE SERVIR. 

http://www.elartedeservir.org/
http://www.facebook.com/elartedeservircr


No hay comentarios:

Publicar un comentario