lunes, 14 de noviembre de 2016

LCC: Trampucherazo: fraude Kissinger que odia a Clintonta detrás

Resultado de imagen de LCC: Trampucherazo: fraude Kissinger que odia a Clintonta detrás

PUTIN FUE TRABADO EN PUCHERAZO Y NO LO QUIEREN
CON TRUMP ES LA MISMA ESTAFA Y MISMAS REVUELTAS
” Kissinger odiaba a Bill Clinton, pero él odiaba sobre todo a Hillary.
Quería humillarla y avergonzarla públicamente”
Brice Taylor, Thaks for the memories , p. 279, mkultra agente CIO beta mkultra  de Kissinger que es la que da la información real censurada y no tiene por qué mentir y lo dijo hace años.
  
OPERACIÓN MOCKINGBIRD DE LA CIA
Trampas hizo trampas, un fantasma estafador que hasta estafó con su Falsa Universidad, dejó tirados a los estudiantes y se dio a conocer en un concurso de televisión con el que promocionó “su pseudouniversidad” .Ahora los conspiranoicos ratas que alaban a Trampas e hijo de Putin y se han tragado la farsa escenificada, lo adoran. Son más peligrosos que Trampas. No saben que esta farsa es para que parezca antisistema. Ahora trampas es hasta católico y judío a la vez. ¿Qué raro donde había visto yo eso antes?….¡Adam Weishaupt,el alemán creador de los illuminati.
Con Putín, el alídado de Trampas es igual, nadie le quiere y se ha demostrado que hace pucherazo sistemáticamente (ver noticia abajo) pero siempre gana. Sois ilusos y programados los que os creeis ambas victorias. Pruebas Trump quiso comprar medios ( a la periodista Megan Kelly)  para influir y Clintonta reconoce que perdió por la información del FBI , que se supone trabaja para ella. Kevin Dutton , psicólogo de Oxford, confirma lo que siempre digo que ambos son  problablemente psicópatas.
La jugada hace pensar en la sospecha de presunto soborno a Scyntl, empresa catalana del judío George Soros que hace el recuento de votos, junto con la VNS (Votes News Service) para que ganará el que menos votos sacó. El que controla el recuento de votos y las encuestas (Mitofsky International,también creada por un judío ) antes de las elecciones controla el mundo, por eso esas empresas están en manos de illuminatis y por eso ganan partidos corrruptos siempre. Mitofski es     Apellido judío, como Trump y Rodham (Hillary)  según www.avotayunu.com:
637450MIOTOWSKIO
637450MITAVSKIC

Hijo de Putin es otro conocido estafador , ya se demostró como estafa en la urnas en Rusia (y mata a la oposición y periodistas críticos. En un vídeo se puede ver como una mujer mete muchas papeletas en unas urnas en Rusia. La mayor parte de la gente ni vamos a votar. La prueba de todo el complot y de que los G-suitas están detrás es que Trampas apoya al Vaticanu, sin ser oficialmente católico.
Todo es una estafa, más teniendo en cuenta que Cintonta y Trampas son primos con los mismos ancestros de la realeza, anunnakis como dije, de las dos familai enkianos y enlianos, los enkianos son dueños de hoteles y construcción por eso Trampas celebró al victoria en el Hilton.
Trampas finació a Bill Clinton cuando ganó y le invitó a su boda. Simplemente la victoria es un pucherazo por la lucha por el poder, donde el multimillonario loco, puesto ahí para que ganara Clinton, pagó hasta el youtuber Pewdipie para ganar y presuntamente a las empresas de recuento y encuestas. Kissinger ,que odiaba a Clintonta está detrás de toda esta farsa, en este vídeo y post mostramos las pruebas. ¿Qué dije de Pedodepie y de Assange hace meses? El mayor youtuber es un vendido y el de wikileaks igual , otra estafa. De nuevo, la realidad me da la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario