viernes, 18 de noviembre de 2016

LCC: TRUMPocalipsis China India

Resultado de imagen de TRUMPocalipsis China India
                             TRAMPAS ESTAFÓ EN TIJUANA, A ESTUDIANTES Y A EEUU EN CUBA
                                     Y BUSCA GUERRAS EN CHINA, COMO SUS AMOS ILLUMINATI
TRUMPOCALIPSIS
La pseudovictoria de Trampas es como cuando el velocista canadiense de 100 m. Ben Johnson ganó la medalla olímpica en Seul, le aclamaban y felicitaban y luego le trabaron dopado y se la quitaron. Lo mismo. Al tiempo. Show. Te demostramos en este post  que Trampas es un estafador.
Ahora acojona con guerra comercial, fría y/o real contra China, bien para hacer una guerra en toda regla, bien para acojonar en la zona y hacer el agosto vendiendo armas con su media costillita el espía doble del Mi6 , Hijo de Putin.En India hay corralito illuminati y están débiles y los amos de ambos países les vendría bien una guerra chino-india.
China reclama 85.000 kms cuadrados del estado indio  de Arunachal Pradhesh, con quien tiene una frontera de más de mil kilometros. Hasta el agente de la CIA, el  Dalai Lama, acaba de ir allí a intrigar debido al aumento de tensiones en los últimos tiempos. ¡Atención! se buscarán conflictos por la escasez de agua, como ocurrió en 1962 y China lanzará ataques que dirán que son errores y intentará bombardear el canal del río Yamuna. Nepal y Cachemirason otras zonas de tensión con Pakistán y China.
Antes India no construía infraestructuras en la frontera, pero  en los último años se ha llenado de tropas y búnkeres  y maniobras militares, que aumentan en los últimos meses.
En esta farsa de susto o real, Trump y Putin escenificarán ir juntos contra China para ayudar a India.En los tres últimos años el Consejo de los 13 o Gobierno Secreto ha debatido y estudiado esta estrategia detalladamente con pros y contras y beneficios para sus negocios y para hacer un nuevo ritual a su Dios Baal…con limpieza eugenésica en los dos países más poblados de  la Tierra. Obviamente usarían armas o sustos nucleares.Este sería un escenario ideal para la Tercera Guerra Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario