miércoles, 14 de diciembre de 2016

LCC: ¡NO LO VEAS! FARMAFIA ENSAYA EN DULCE

Resultado de imagen de ¡NO LO VEAS! FARMACIA ENSAYA EN DULCE
¿SABÍAS QUE LA HEROÍNA FUE CREADA POR BAYER COMO MEDICINA?
LOS SOLDADOS VAN DROGADOS A LAS GUERRAS

Base de Dulce: Mira lo que hace la Farmafia .Sistemas como el de parto sin embarazo o ectogénesis, programación con drog-as los ensayaron los nazis en la Base de Dulce. Vídeo Pertubador. Descubre como se crearon las drogas. No lo Veas
INFORMAMOS ANTES QUE LA CIA
Tener niños sin parto ya es posible, es la ectogénesis, lo que nadie sabe es de donde DIABLOS viene esa técnica.Una vez más lo que te vamos a contar es altamente perturbador, lunático , conspirativo e inasimilable, pero si nos conoces, sabes que tenemos el beneficio de la Credibilidad.
Nos adelantamos hasta a la CIA, denunciamos que Trampas había estafado en la farsa de las elecciones con hackers rusos antes que la propia CIA. Se confirma que hay una guerra entre dos bandos del poder,otra de nuestras tesis. La CIA da una de cal y otra de arena a uno de los dos bandos. Cuando el brexit dijimos que Johnson estaba detrás. Al poco, Johnson es nombrado jefe del Mi6. Bingo tras bingo y vuelvo a venir.
Si atas cabos, verás que la Farmafia sigue unos patrones que no se diferencian en absoluto con el sistema eugenésico psicópata de la Base Alien y gubernamental de Dulce en Nuevo México. La Granja Humana es drogada, engañada, y vacunada con una sarta de mentiras y pseudociencia, sobre todo en timosida y pufoquimio. Somos torturados , mentidos y tratados como una Granja Humana. Hasta los soldados van drogados a las guerras sin sentido que se inventan cada cinco minutos,como bien documentó Stephane Benhamou en su magnífico documental Guerras con receta (2013).


No hay comentarios:

Publicar un comentario