lunes, 24 de abril de 2017

Club Bildelberg 2017 Los amos del mundo

Resultado de imagen de club bilderberg 2017

ESTE AÑO 2017-2018 Lista de invitados
Hace pocas horas ha salido a la luz pública la lista de 150 VIPS invitados a la reunión Bilderberg que tendrá lugar del 11 al 14 de Junio en el Hotel Interalpen de Austria. 
Llama la atención la asistencia este año de Regina E. Dugan (1963- ), Vicepresidenta de Ingeniería Tecnológica Avanzada de Google y hasta hace muy poco tiempo Directora de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa de los Estados Unidos (DARPA). 
Cada año el evento reúne de 120 a 150 invitados, entre ellos reyes, aristócratas, políticos, jefes y funcionarios de Estado, banqueros, propietarios y consejeros delegados de los principales conglomerados globales.

Dos primeros ministros, cuatro ministros de Finanzas, el rey Guillermo de Países Bajos; el exsecretario de Estado de EE.UU., Henry Kissinger; la jefa del FMI, Christine Lagarde; el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans; y el expresidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso; el exjefe de la CIA, David Petraeus; el presidente de la Junta Internacional de Asesores de Goldman Sachs Group, Robert B. Zoellick y hasta el jefe de Google y YouTube, Eric Schmidt, están en entre los invitados de esta edición de la reunión, de acuerdo con la lista de participantes, publicada en su página web. Las invitaciones han sido cursadas por el único miembro español del comité directivo del club, Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de Prisa, uno de los grupos de comunicación más influyentes de España y dueño, entre otros, del diario 'El País'.
No obstante, los expertos también destacan otra serie de temas que serán abordados en la reunión, entre ellos el 'Brexit' QUE HA LLEVADO A QUE EL REINO UNIDO SE SEPARE DEFINITIVAMENTE DE EUROPA y la estrategia para retirar al magnate BILLONARIO Donald Trump de la carrera electoral para la Presidencia de EE.UU, AUNQUE DESDE AQUI AUGURAMOS QUE SERA PRESIDENTE A CORTO O LARGO PLAZO SINO SE LO CARGAN ANTES O DESPUES.

Bilderberg estaba seguro de que Clinton podría deshacerse de sus adversarios republicanos, pero la campaña autofinanciada de Trump y su oposición pública a ciertos acuerdos comerciales internacionalistas como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, NAFTA, en inglés) o el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), sorprendió y puso de los nervios a los elitistas de Bilderberg. Eso sin hablar de sus palabras sobre los cambios en la OTAN.

Entre los temas encima de la mesa de esa reunión también estaba Rusia y las palabras conciliadoras de Trump respecto a Moscú y su liderazgo encendían las alarmas y luego fueron usadas en la campaña del miedo, con altas dosis de rusofobia.

Pararlo como sea

Por ello no es de extrañar que toda la maquinaria se pusiera en marcha: la mayoría de la prensa mundial y en especial los medios ‘mainstream’ fueron a cuchillo por el magnate, creando el pánico entre los electores y publicando una cascada de denuncias de supuestos casos de acoso sexual y un video de una conversación informal con comentarios obscenos contra las mujeres. Poniéndole un altavoz cada vez que lanzaba improperios contra los mexicanos o musulmanes. Los grandes editores estaban tan satisfechos y convencidos de su éxito que hasta la revista ‘Newsweek’ mandó a imprenta su edición llevando en portada la victoria de Hillary Clinton, y que han tenido que mandan a retirar con carácter de urgencia. Abajo un tuit que ya denunciaba la polémica publicación y por favor fíjense en la fecha.
www.lavozdelviento.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario