martes, 2 de mayo de 2017

EL PAPA CON OJOS DE DEMONIO PROFECÍA TERCER SECRETO DE FATIMA

Resultado de imagen de EL PAPA CON OJOS DE DEMONIO PROFECÍA TERCER SECRETO DE FATIMA

Este 2017 se cumplen 100 años de las apariciones de la virgen de Fatima. Y analizamos el verdadero tercer secreto con sus dos partes. De ser cierto esta profecia coincidiría con la de San Malaquias que habla del ultimo papa.
Cualquier cosa me hallan en https://www.facebook.com/servimatcanal 
Canal de Respaldo por cualquier cosa que pase https://www.youtube.com/channel/UCe7Z...


7 comentarios:

  1. 1960 + 69 = 2029

    Daniel 25: Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 7 + 62 = 69

    Daniel 27: Y en otra semana confirmará el pacto á muchos, y á la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda: después con la muchedumbre de las abominaciones será el desolar, y esto hasta una entera consumación; y derramaráse la ya determinada sobre el pueblo asolado.

    Mateo 12: Cuando Jesús entró en la ciudad de Jerusalén, fue al templo y empezó a sacar a todos los que estaban vendiendo y comprando cosas. Derribó las mesas de los que cambiaban dinero de otros países por dinero del templo, y también tiró los cajones de los que vendían palomas. 13 Y les dijo: «Dios dice en la Biblia: “mi casa será llamada: ‘Casa de oración’.” Pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones.»

    Mateo 14: Luego algunos ciegos, y otros que no podían caminar, se acercaron a Jesús, y él los sanó.

    ResponderEliminar
  2. Daniel 24: Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

    25 de enero 1959: en la Ciudad del Vaticano, el papa Juan XXIII anuncia la celebración del Concilio Vaticano II.

    1959 + 70 = 2029

    ResponderEliminar
  3. Daniel 25: Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

    Desde la Guerra de los Seis Días (1967) en que Israel había conquistado los barrios orientales (Jerusalén Este) y la Ciudad Vieja de Jerusalén. 1967 + 62 = 2029 Septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2029 + 7 = 2036

      Eliminar
    2. En 2029 se construye el tercer templo en Jerusalén y en 2036 la segunda venida de Cristo.

      Eliminar
  4. Daniel 27: Y en otra semana confirmará el pacto á muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda: después con la muchedumbre de las abominaciones será el desolar, y esto hasta una entera consumación; y derramaráse la ya determinada sobre el pueblo asolado.

    El anticristo o el falso profeta se hará con el poder al pactar con otras naciones en 2029, governará desde Jerusalén, y a los tres años y medio 2033 quitará la eucaristía y empezará la persecución extrema de los verdaderos cristianos que tendrán que esconderse junto con Pedro el romano hasta la llegada de Jesús en el 2036.

    ResponderEliminar