lunes, 29 de mayo de 2017

Geoingeniería en un momento

Resultado de imagen de Geoingeniería en un momento

Muy buenas gente! Llevo tiempo sin subir vídeo pero creo que la espera ha merecido la pena, me llevó más tiempo del que pensaba editar este vídeo y aún así, siempre hay cosas que se pueden mejorar a añadir, pero creo que el resultado está decente. ¿Cómo lo veis?

Ya no hay excusa, incluso si "aceptásemos" que aún no se ha venido usando desde hace décadas, ya es oficial que se quiere "empezar" a usar la geoingeniería de aerosoles a gran escala.

Ya no es conspiración, no hay debate posible en esto. 

Un fuerte abrazo!


1 comentario:

  1. ÚNETE AL NUEVO ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ERES HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÁS, y quieres hacerte rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail.

    CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    Número de WhatsApp: +2348054518396

    ResponderEliminar