domingo, 11 de junio de 2017

Gatillazo - Bonus track

Resultado de imagen de Gatillazo - Bonus track

La realidad del mundillo de las drogas,contada con cierta ironia.

LETRA

Abuelito dime tú ¿qué haces con un tubo en la nariz?
Mi primera novia fue la que me tranquilizó
era una china muy guapa que se me lió
al principio nos fue bien, alegría y buen comer
pero me reía tanto que me atraganté
Todo el día de apalanque con mi china en su papel
parecía que era medio japonés, me largué sin avisar
Mi seguna novia speed, la que me enseñó a follar
siempre echabamos los polvos hacia la nariz

Cada vez pedía más, incansable hasta aburrir
consiguió que me olvidara de lo que es dormir
Cuando se me descuidó, me escapé por el balcón
a casa de Mari-tripi que me alucinó
casi pierdo la cabeza, casi muero en la explosión
fantasía y paranoia en erupción, casi me quedo colgao
Me encontré con Juan-alcohol que tenía la opinión
que los hombres entre ellos se entienden mejor

Pero mi siguiente amor fué muy fuerte para mi
ella era mi heroína en un ambiente hostil
y le daba igual que le fuera infiel
porque yo siempre volvía
Cocaína me gustó, fue la reina de mi amor
solo que era un poco cara su manutención
conocí la sensación de meterse por meter
hasta que perdí los nervios con tanta emoción

No las quiero ver, no las tomaré
no me tomarán si no es por invitación
porque soy un hombre con educación


No hay comentarios:

Publicar un comentario