jueves, 24 de agosto de 2017

¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?



Hace aproximadamente un año, publicamos un artículo meramente especulativo, en el que advertíamos de la posibilidad de un posible atentado terrorista en Barcelona de carácter yihadista, que escondiera en realidad una operación de falsa bandera.
Ese artículo se inscribía íntegramente dentro del campo de la ESPECULACIÓN.
Como decimos, en dicho escrito, se realizaba un ejercicio ESPECULATIVO, en el que se imaginaban o concebían posibles escenarios futuros HIPOTÉTICOS; posteriormente, una vez concebidos, razonábamos sobre la posibilidad de dichos escenarios hipotéticos y dirimíamos a quién o quiénes podrían favorecer estos posibles escenarios y por qué, si llegaran a producirse.
Para poner un ejemplo que nos sirva de paralelismo para comprender cómo funcionan estos ejercicios especulativos: sería como conjeturar que la llegada del hombre a la Luna fue impostada, e imaginar quién podría haber falsificado tal llegada, cómo lo habría hecho, con qué fin y qué posibles indicios de dicha conjetura podríamos encontrar en la realidad, que apuntaran en esa dirección.
Pues bien, en el artículo de septiembre de 2016, especulábamos sobre la posibilidad de un atentado en Barcelona de corte yihadista, y sobre quién o quiénes podrían estar interesados en que se produjera, cuándo, cómo y con qué fin, pero bajo la premisa de que tras tal atentado, se escondiera una OPERACIÓN DE FALSA BANDERA.
La conclusión a la que llegábamos en nuestro ejercicio especulativo, era que habría muchos beneficiarios posibles para un atentado de este tipo, con intereses cruzados diversos y que las bases mediáticas para justificar la posibilidad de dicho atentado, llevaban varios meses siendo asentadas en el imaginario público, a través de los medios de comunicación.
Y en el epicentro de todo el asunto, estaría el PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN, y más concretamente, la necesidad de DETENERLO, por parte de múltiples actores: el gobierno español, el Partido Popular y el presidente Rajoy, algunas élites empresariales catalanas, Francia, la Unión Europea, EEUU y la OTAN en su conjunto, Rusia e incluso las élites globalistas, encarnadas en el Grupo Bilderberg.

Como razonábamos entonces, todos ellos, con sus diferentes intereses, saldrían beneficiados de una acción de este tipo.

ATENTADO EN BARCELONA. LO QUE NADIE CUENTA con Yolanda Soria y Luis Palacios

Desde nuestra humilde opinión y experiencia, aportamos una lectura diferente sobre el atentado en Barcelona, que no se está difundiendo en ninguno de los medios oficiales. Estos solo nos dan una lectura manipulada basada en el miedo. Esperamos que este testimonio sirva para abrir las miradas de unos pocos...

SEGUNDO VÍDEO - ATENTADO EN BARCELONA. LO QUE NADIE CUENTA : https://www.youtube.com/watch?v=U6ngE...

Hola amigos, está claro que la mayoría a entendido el mensaje y les damos las gracias por sus comentarios, pero hay una minoría que no sea enterado lo que decimos y deben de ver el vídeo 3 veces y asimilar lo que se dice entre líneas y no querer amenazarnos ni manipular lo que no entienden para darnos lecciones de que ellos tienen la razón, y más si son radicales de un bando u otro, condenamos estos actos creados por las elites OSCURATIS de nuevo orden mundial que lo que quieren es cuartar mas nuestras libertades con el miedo y la barbarie, y lo que estamos diciendo es que te empoderes y te trabajes tus creencias limitantes y tú mismo utilices herramientas de crecimiento personal para que no te manipulen y estés en paz y tranquilo con todo lo que está por llegar, porque siempre atentaran , hasta que nosotros tomemos las riendas de nuestra vida, tenemos que ser nosotros los que cambiemos a mejor, y que las fuerzas del orden hagan muy bien su trabajo y nosotros apoyemos a las víctimas, que también en parte somos nosotros o podemos serlo muy pronto directamente , porque esto no tiene pinta de parar, trabájense y aprendan de sus errores. Gracias. Luis.

luis@lacajadepandora.eu
yolanda@lacajadepandora.eu
http://www.lacajadepandora.eu 

PUNTOS A TENER EN CUENTA: miedo, alerta, atentados, barcelona, ocultismo, logias, yihadista, victimas, muertos, heridos, luto, espiritualidad y autoayuda, espiritualidad y consciencia, herramientas, herramientas y autoayuda, Descifrando la matrix, la matrix, inteligencia artificial, economía compartida, ciencia ficción, negocios, negocios rentables, economía política , economía mundial, Juan Acosta, Luis Palacios, Yolanda Soria, La Caja de Pandora, crecimiento personal, matriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario