viernes, 18 de agosto de 2017

¡LO ADVERTIMOS HACE UN AÑO! ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA



Ya lo advertimos hace prácticamente un año, en septiembre de 2016, en el artículo ¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?
Nuestro artículo de entonces, vaticinaba, en clave conspirativa, la posibilidad de un atentado de falsa bandera en Barcelona y quiénes podrían estar implicados o ser los principales beneficiarios de ello.
Y por qué.
Desgraciadamente, nuestros oscuros vaticinios parecen haberse hecho realidad, al menos en lo que concierne a la manifestación física del acto violento en sí.
Ojalá nos hubiéramos equivocado.
ANTE TODO, NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS CON LAS VÍCTIMAS DE ESTE HORRIBLE SUCESO, QUE NOS LLEGA A LO MÁS HONDO DEL CORAZÓN.
LLORAMOS CON ELLOS Y LLORAMOS DE RABIA.
UNA RABIA DIFÍCILMENTE CONTENIBLE.
A continuación ponemos en enlace al artículo en el que anunciábamos que habría un atentado en Barcelona y en el que denunciábamos, a nuestro parecer, cuáles podrían ser, en hipótesis conspirativa, las posibles implicaciones ocultas.
Era solo una elucubración, un ejercicio de simulación sobre el cómo, el dónde y el por qué, y sobre la posible trama conspirativa tras un incidente de esta índole.
No añadimos nada más y no alteramos ni una coma de lo que escribimos entonces.
Algunos lo considerarán Teoría de la Conspiración sin sentido, pero puesto que lo publicamos en septiembre de 2016, podemos considerarlo como una oscura sospecha que de alguna manera, se ha materializado.
La razón principal por la que en ese momento escribimos este artículo, fue por que intuíamos, ya entonces, que dicha posibilidad era muy alta y escribir el artículo advirtiendo de dicha posibilidad, era una manera de conjurar el peligro, de entorpecer la materialización de nuestras sospechas.
Por lo visto, no ha servido de nada.
No disponemos de los altavoces suficientes.
Y les aseguro que verlo venir, anunciarlo y que finalmente se produzca, es una sensación horrible.
Las razones que se escondan tras el suceso, serán interpretables por parte de cada uno.
No estamos afirmando que en nuestro artículo de 2016 estuviéramos en lo cierto.
En todo caso, interprétenlo ustedes.
¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario