viernes, 3 de noviembre de 2017

La independencia de cataluña y los illuminati

Resultado de imagen de la independencia de cataluña y los illuminati

No hay nada que pase en el mundo, absolutamente nada, que no este bajo el control illuminati.
Y cataluña no iba a ser distinto, a los demas paises. Tambien al igual que españa, esta bajo control illuminati. Es decir bajo el control de la banca y las multinacionales Rothschild.
Esta demostrado que Soros, esta detras de la independencia de cataluña y Soros no es mas que un simple vasallo, de los Rothschild.
Y los Rothschild y todo su imperio, son a su vez, simples vasallos del VATICANO SIONISTA, quien en realidad es, el que manda en el mundo. Llamalo vaticano, llamalo illuminati, llamalo elite......
He podido leer en medios alternativos, que la independencia de cataluña  es una lucha contra la elite.
Para mi forma de entender esta historia, estando la elite a traves de Soros, detras de este proceso, no puede ser esto cierto.
Es precisamente la elite, que al igual que con la revolucion francesa, la primera y segunda guerra mundial, entre todas guerras y revoluciones que han habido y habran, la que esta detras de esta independencia.
Nada escapa a su control, nada pasa sin su consentimiento y practicamente todo esta organizado por ellos.
Divide y venceras, ese es su lema. Y precisamente de eso se trata, de dividir, de hacernos mas debiles, para que no podamos enfrentarnos a esta elite illuminati, que controla el mundo a traves del dinero.
Dinero que crean ellos de la nada y venden a los paises con intereses. Dinero que no es mas que papel, al que ellos, gracias a nosotros, consiguen dar valor. Un grandisimo valor.
Practicamente todo en el mundo, se hace por y para el dinero.
Nuestros politicos y los del todo el mundo, no son mas que simples marionetas manipulables, en manos de ese dinero, de la banca, de las multinacionales.
Cuando los sondeos sobre la independencia de cataluña anunciaban un 60% de noes y un 40% de sies, ¿no hubiera sido mas facil para españa consentir el referendum, sabiendo que iba a salir no a la independencia?
Por cierto esos sondeos han cambiado mucho despues del 1 de octubre, debido a las cargas policiales y casi 1000 heridos que hubo durante el referendum.
Rajoy y sus secuaces, no hacen lo mas logico, sino que cumplen las ordenes, de los que realmente gobiernan.
Las ordenes de un gobierno en la sombra, al que nadie elige, al que nadie vota. Los illuminati.
Y a ese gobierno en la sombra, lo que les interesa es desunir, crear conflictos, enriquecerse aun mas y ganar poder, a consta de un pueblo engañado.
Un pueblo engañado, que no es solo es el de cataluña. Un pueblo engañado que es el pueblo del mundo entero.
Vivimos engañados, sometidos y facilmente manipulados.
Politicos, prensa, tv, radio, gran parte de internet..... estan al servicio de la elite illuminati.
Puigdemont y todo su gobierno, al igual que el gobierno de Rajoy y al igual de todos los gobiernos del mundo, simplemente estan cumpliendo ordenes, no estan pensando en lo mejor para su pueblo.
Unas ordenes que desde luego no van a servir para que ningun pueblo viva mejor, sino justo lo contrario.
En octubre de 1934 cataluña declaro el estado catalan. Eso trajo guerra, muertos, carcel y pobreza.
Dos años despues la guerra civil española.
En octubre de 2017 cataluña declara la republica catalana.
Un pueblo que olvida su pasado esta condenado a repetir la historia.
Espero de corazon que no suceda lo mismo que en 1934 .

Por el pueblo, por la autentica libertad que no conocemos, contra los illuminati y contra el nuevo orden mundial.

                                                                                            darih

Los illuminati ¿Que son?

1 comentario:

  1. Soros esta detras de la cadena de Tv la sexta, a travez de una de sus agencias y fondos con una participacion del 9%....
    Es el 12 intento de cataluña de independizarse... y no existian ni los iluminatis.
    Cuando leo estas cosas en algunas web que se llaman alternativas , siempre pienso que las financia el CNI, para controlar a los que se desmarcan de los medios de masas.... ya se que me diras que tu no, y te creo , pero se que otras de periodismo para mentes galacticas si.....
    Es curioso que esas web supuestamenet alternativas, nunca toquen a la oligarquia castellana... esa que se anexiono a sus vecinos y fue colocando burguesias locales que le cuidaran el rebaño, burguesias que tenian carta blanca para robar , pujoles, y eran intocables por la justicia.
    Eso es lo bueno de esta revolucion catalana y ha hecho que todos se quitaran las caretas.... no eran las burquesias locales, las cuales han sido superadas por el pueblo.... pero bueno, es una vision personal.
    Por lo demas , vigila a la burguesia castellana, pues bajo su poder se han constituido sagas familiares de donde se heredan hasta los cargos.... por eso la gente preparada tiene que emigrar y dejar la finca en manos d elos mismos.

    ResponderEliminar