miércoles, 18 de abril de 2018

Día Sexto - La invasión (con Diego Varea)

Resultado de imagen de La invasión cataluña

Llegaron de todas partes 
Como un festival enorme 
Tenían zona de acampada 
Y eran todos hombres 
"A por ellos" les gritaban 
Les tiraban flores 
Parecía una película 
De Antonio Ozores 

Llegaron con la rabia 
Del que por Madrid conduce 
Sí, esa rabia que 
Tan solo la droga produce 
"Solo cumplimos ordenes" 
Ya ni cumplimos años 
Cabreados y en la sangre 
Con un par de gramos 
¿Y las urnas? 
Decidlo o cargamos 

Y no, no 
Nosotros no sabemos nada 
Estábamos tomando 
Solo el sol 
Abrigados con una estelada 
Contemplando la invasión 
¡La invasión! 
Democracia en peligro 
De extinción, agresión 
Encogiendo nuestro 
Pobre corazón 
No hay perdón, no 
Así no me siento español 

Que raro raro raro raro 
La prensa suavizó 
Los golpes 
Por lo visto democracia 
Era zurrar mayores 
Oh Ferreras, perdóname 
Que no me importe 
Tu opinión de mierda 
Justificando agresiones 

Diez mil maderos 
Cumpliendo la ley vigente 
Ojalá la cumplan siempre 
Y encierren al presidente 
Mas me temo, que eso no 
Ocurre no me aclaro 
España siempre ha sido 
Un imperio muy complicado 
¿Y las urnas? 
Decidlo o cargamos 

Y no, no 
Nosotros no sabemos nada 
Estábamos tomando 
Solo el sol 
Abrigados con una estelada 
Contemplando la invasión 
¡La invasión! 
Democracia en peligro 
De extinción, agresión 
Encogiendo nuestro 
Pobre corazón 
No hay perdón, no 
Así no me siento español 

Y ahora por mi facebook 
Hay gente muy violenta 
Apoyan en España 
Lo que odian de Venezuela 
A ver como te quedas 
Todo esto es muy flipante 
El botón de block lo tengo roto 
Con tanto ignorante 

A ver como le explico 
Todo esto a mis hijos, mira 
La violencia es buena mas 
Votar es un delito chico 
Somos pacíficos aunque 
A veces gritamos 
No hay cárcel para todo el pueblo 
Tendrán que matarnos 
¿Y la democracia? 
Soltadla o votamos 

Y no 
Nosotros no sabemos nada 
Estábamos tomando 
Solo el sol 
Abrigados con una estelada 
Contemplando la invasión 
Democracia en peligro 
De extinción, agresión 
Encogiendo nuestro 
Pobre corazón 
No hay perdón, no 
Así no me siento español 

¡Que no! 
Nosotros no sabemos nada 
Estábamos jugando 
Al dominó 
Arropados con una estelada 
Contemplando la invasión 
¡La invasión! 
Democracia en peligro 
De extinción, agresión 
Encogiendo nuestro 
Pobre corazón 
No hay perdón, no 
Así no me siento español 

¡Que no! 
Nosotros no sabemos nada 
Nada nada nada 
Argumento robado 
A la infanta 
Normal que se vayan 
De España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario