sábado, 7 de abril de 2018

Los chemtrails no son una simple teoria de la conspiracion

Resultado de imagen de los chemtrails no son una teoria de la conspiracion

Es una gran mayoria de la poblacion, la que no acaba de creerse que nos esten fumigando, como si fueramos cucarachas.
Comprendo que sea muy dificil de creer, pero desgraciadamente despues de mas de siete años informandome y mirando al cielo todos los dias, no puedo encontrar otra explicacion.
No es una simple teoria de la conspiracion. Es desde mi humilde opinion, la triste realidad.
Nos fumigan.
Si, nos fumigan como si fueramos simples insectos.
Desde luego, solo hay que fijarse en el cielo, para darse cuenta de que algo, ha cambiado en estos ultimos años.
Antes los aviones, soltaban simple vapor de condensacion que iba desapareciendo al cabo de unos segundos. Eso es lo que he conocido desde niño. A este fenomeno se le conoce como "contrails".
Pero este fenomeno, contemplado por todos durante decadas, no tiene nada que ver con lo que actualmente arrojan los aviones.
Hay que estar muy ciego o simplemente no querer ver la realidad, para no ver la diferencia entre "contrails" y "chemtrails". Simplemente hay que fijarse en el cielo.
La primera vez que note su presencia fue hace siete u ocho años al asomarme a la ventana y ver una "X" en el cielo. Me llamo la atencion que dos aviones se hubieran cruzado tan cerca y dejaran esa señal. Pero es que la señal no se disipaba como solia ser lo normal, sino que perduraba durante horas y no desaparecia sino que se expandia formando una pequeña nube.
Me llamo mucho la atencion y comenze a fijarme en el cielo.
Resultado de imagen de chemtrails xPude ver como esa "X" se repetia muchos dias y no solo eso, sino que se formaban cuadriculas en el cielo. Rayas y rayas entrecuzandose ocupando todo el cielo. Y no desaparecian en segundos, sino que tapaban el cielo azul convirtiendose en delgadas nubes.
Comenze a informarme por internet y pude leer todo tipo de opiniones.
Teorias de la conspiracion, fake, mentira decian muchas de ellas, quiza la mayoria.
Pero tambien habia articulos que informaban de lo que realmente eran los chemtrails y videos muchos videos, en los que podias ver la diferencia entre los contrails y los chemtrails.
Resultado de imagen de chemtrails x
De momento, pude ver que no eran lo que muchos articulos decian, que era simple vapor de condensacion, simplemente vapor, producidos por los aviones, dependiendo del grado de humedad y altura del aparato.
Eso estaba descartado para mi. No era vapor de agua.
Y si no era vapor de agua, ¿entonces que era?.
Segui informandome y la mayoria de las teorias que habian descartado el vapor de condensacion, hablaban de metales pesados, aluminio, bario, estroncio, litio......polimeros, incluso plasma humano.
Algunos articulos, presentan los analisis del agua y de la tierra y han podido ver en los resultados, altos indices de estos metales pesados. Indices muy por encima de lo normal.
¿Y para que fumigarnos?  Yo tampoco puedo entender que pueda ver gente capaz de semejante crimen contra la humanidad. Pero tampoco entiendo que haya guerras y las hay.
Tampoco entiendo que pueda ver gente en pleno siglo XXI muriendo de hambre y la hay.
Tampoco entiendo que puedan ser los que gobiernan en la sombra, los que crean muchos o casi todos  los atentados, como el 11S, 11M, 7J...... pero los crean.
Tampoco entiendo, que los mismos gobiernos creen y armen a grupos terroristas, pero lo hacen.
Resultado de imagen de chemtrails xDificil de creer, ¿verdad?
Pues como los chemtrails.
Es muy dificil de creer que haya un gobierno en la sombra destruyendo a la humanidad. Fumigandonos como a ratas, creando enfermedades como alzaimer, cancer, enfermedades respiratorias...... donde las maximas beneficiadas son las empresas farmaceuticas, por supuesto de su propiedad. Farmaceuticas y chemtrails van juntas de la mano.
Y no solo eso, sino una despoblacion, una reduccion de su mano de obra esclava, que ya no les hace falta. Estan los robots, la inteligencia artificial......
De aqui a unos años, ya no van a necesitarnos y tienen que empezar a vaciar al mundo, de parasitos muertos de hambre, que solo generan problemas a la elite.
Año a año, esos metales pesados que expanden los aviones, haran mella en nosotros creando mas y mas enfermedades neurologicas y respiratorias. Tambien la enfermedad de los morguellons. Una enfermedad provocada enteramente por los chemtrails.
Solo hay que fijarse en el cielo, para ver que los chemtrails son algo relativamente nuevo, antes no existian y no es como nos quieren hacer creer, para luchar contra el cambio climatico, que es otra gran mentira que nos cuentan, sino para reducir la humanidad considerablemente, por muy dificil de creer que parezca.
Esta reduccion esta dentro de los planes del NWO.
Fijaros en el cielo e informaros adecuadamente.

                                                                              darih


Introducción y historia del fenómeno CHEMTRAIL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario