martes, 31 de marzo de 2015

Chemtrails. Nos fumigan

Resultado de imagen de chemtrailsResultado de imagen de chemtrailsResultado de imagen de chemtrails illuminatiResultado de imagen de chemtrails illuminati
Si usted quiere ver un chemtrail nada más tiene que mirar al cielo y fijarse en alguna de las innumerables estelas blancas que dejan los aviones tras sí. Todos los mortales creíamos que estas estelas eran simplemente el rastro de los gases de la combustión o el agua de condensación de los motores de los modernos aviones a reacción, de ahí que este fenómeno es conocido en aviación como contrails, a su vez contracción de las palabras condensation (condensación) y trails (rastros). Pero en realidad, se trata de productos químicos tóxicos que están sembrando los aviones, según un programa bien planificado para destruir a la Humanidad.
Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/elarrecifecanal

Radio PAH Hospitalet: Las hipotecas "Kinder Sorpresa" y los asesinatos del sistema


Tasadores compinchados con los bancos, banqueros compinchados con empresarios... hoy Rafa nos cuenta su surrealista caso, el cual esta lleno de irregularidades que poco a poco la PAH hospi intentara desentrañar.

Siguen los suicidios, los asesinatos del sistema que los medios de comunicación pocas veces muestran, la desesperación lleva a mucha gente al punto de quitarse de en medio.

Los fondos buitre que siguen sobrevolando la carroña, edificios enteros de protección oficial vendidos por los políticos a los fondos buitre para especular... por lo que parece todo vale en este país.

También hablamos del ayuntamiento de Hospitalet y de su negativa a que la PAH este presente en la mesa sobre vivienda.

Alcaldesa, dote de recursos de un a vez a los servicios de asistencia social de Hospitalet, siguen llegando casos derivados por los asistentes sociales hacia la PAH y es una vergüenza.



La explicacion de la estafa de la crisis en dibujos animados

Muy buena explicacion de la estafa global de la crisis, haciendo pasos por momentos historicos y demostrando que aqui mandan los de siempre.

PERIODISTA DE CNN CONFIRMA QUE LOS GOBIERNOS PAGAN A LOS MEDIOS PARA QUE FALSIFIQUEN NOTICIAS



La periodista ganadora del Emmy, Amber Lyon, se ha convertido en una importante “whistleblower”, denunciando el aparato de propaganda de los mass media. Lyon renunció a CNN luego de que su reportaje sobre las atrocidades del régimen de Bahrein no fuera transmitido en CNN Internacional debido a presiones del gobierno de aquel país. La periodista se enteró luego de que Bahrein pagaba fuertes cantidades a CNN para que fuera presentado bajo una luz favorable.

El documental de Amber Lyon iRevolution había reportado las atrocidades en Bahrein, incluso había sufrido una detención y arriesgado su integridad. Este documental costó más de 100 mil dólares, una cantidad elevada en comparación con la mayoría de los reportajes periodísticos; pese a eso, no salió al aire. Habiendo visto en carne propia lo que ocurría en este país del Medio Oriente,

Lyon claramente notó que la cobertura que transmitía cotidianamente CNN era completamente falsa. Lyon cree que países como Bahrein pagan millones de dólares para mostrar contenido que es supuestamente objetivo y que no tiene una agenda política. Esto es algo que ocurre comúnmente: infomerciales para dictadores. Pero también para promover los nuevos movimientos en la estrategia geopolítica de E.E.U.U.

En el video de RT vemos cómo CNN edita los acontecimientos políticos para avanzar una propaganda bélica. Vemos la diferencia con la que se cubren los discursos de Benjamin Netanyahu y Mahmoud Ahmadinejad en la ONU, con un claro sesgo a favor del primer ministro de Israel. ”Me preocupa que se pastoree a los ciudadanos a un nuevo conflicto a través de coberturas selectivas… Ahmadinejad en realidad estaba diciendo que había caminos para la paz, pero esto fue omitido por CNN. A la vez se refuerza el mensaje prefabricado esto con películas como Argo que crean una propaganda bélica en favor de ciertos intereses”… Se trata de una retórica “que lleva a la guerra como ocurrió con el discurso de ‘armas de destrucción masiva’”, el cual se utilizó para lanzar la guerra contra Irak.

Los hechos que ha observado Lyon en CNN son la norma y no la excepción, como se puede comprobar también en nuestro país, con unas televisiones supuestamente privadas que siempre ejercen de correa de transmisión de los intereses del poder.



(Fuente: http://m.pijamasurf.com/)


Fuente: astillas de realidad

Copiloto #AndreasLubitz no es culpable. Video con nuevos datos sobre posible derribo accidental por maniobras militares.

ATENTADO GERMANWINGS OTAN.

Los mass media han dictado veredicto: el culpable del accidente aéreo del vuelo Germanwings 4U9525, en ruta Barcelona – Dusseldorf y  que costó la vida de 150 personas  es … el copiloto Andreas Lubitz.

En días, nos han machacado con todo tipo de datos sobre esta persona. Toda su intimidad ha sido expuesta a la luz pública. Todas las pruebas se amontonaban en su contra. Es el culpable, el grandísimo culpable.

Y es indudable, porque ….. sorprendentemente, hemos tenido acceso a los registros de la caja negra, sabemos gracias a los mass media lo que dicen las grabaciones…. sabemos todo lo que necesitamos saber y punto.

¡¡ Qué bien informad@s que nos tienen !! Dá gusto… o No?? ¿ya no hay dudas? ¿no hacen falta más indagaciones?…

Y sí ….. justamente, unas maniobras militares conjuntas de la OTAN y el ejército de los Estados Unidos hubiesen sido programadas para ese día, a esa hora, en el mismo sitio del siniestro del vuelo 4U9525.

Y sí ….. se hubiera llevado a cabo una prueba del sistema HELLADS, (High Energy Laser Liquid Area Defense System).

Y sí ….. justamente, pudiera ser también que los pilotos alemanes que se negaron a volar ese día y adujeron  “razones personales”, supieran de estas maniobras y … no tuvieran mucha confianza “en la seguridad” de las mismas. ¿Tal vez… por alguna experiencia pasada?

Pero claro, los mass media tienen su culpable…. e indudablemente el culpable es el copiloto. “Acusar al copiloto beneficia a todos”

Nosotr@s aún NO sabemos si Andreas Lubitz es o no es culpable, tenemos muchas dudas y no nos creemos ná…. como canta Hektor Banton, autor del tema que pone la banda sonora al video… No me creo Ná….del Far West Riddim, producido por Positive Vibz.

Libertad para Dudar

https://desmontandoababylon.wordpress.com/2015/03/30/copiloto-andreaslubitz-puede-ser-no-culpable-video-con-nuevos-datos-sobre-posible-derribo-accidental-por-maniobras-militares/

 Desinformación de los medios donde aparecen supuestas ex novias apoyando la versión falsa oficial.



El apagón holandés se debió a otro rayo láser de la OTAN/ La grabación del avión de Germanwings refuta la versión oficial y refuerza el ataque OTAN

Grabación donde se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros, seguidamente se quedan en silencio, acto seguido se escucha “crujido de metal”, alarmas y una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio. Según los informadores rusos, ello indica que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos los pasajeros y que posteriormente hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los restos de la aeronave. 

Otra vez, la vilipendiada Sorcha Faal: el apagón que sufrió Holanda la semana pasada se debió otro ensayo de defensa de un hipotético ataque nuclear ruso con el rayo láser de la OTAN (HELLADS), el tercero que realizan en los últimos dos años y que ha resultado, además del siniestro del avión de Germanwings de hace una semana, otro conato de uno similar de un avión de Lufthansa en mayo del 2013, cuando la OTAN jugaba a responder de la base aérea Vanderberg, de California.

http://www.airlinereporter.com/2013/05/catching-a-lufthansa-airbus-a321s-rapid-descent-live/ 

Corroborando estos datos, cuatro días después del ejercicio de la OTAN que derribó el avión de Germanwings Barcelona-Dusseldorf, la misma organización militar lanzó un misil desde la mencionada base californiana cuya acción de respuesta mediante láser provocó el apagón del norte de Holanda del día 27 de marzo.

http://www.foxnews.com/us/2015/03/27/air-force-launches-minuteman-missile-from-california-base-in-2nd-test-in-less/ 

Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal describen minuciosamente el mecanismo de estos ejercicios militares de simulación: la base norteamericana de lanzamiento de misiles intercontinentales LGM-30 lanza el proyectil a una altitud de 1120 metros, a una velocidad Mach 24 (15.000 millas por hora), después de lo cual despliega un “vehículo avanzado de reentrada maniobrable” (AMaRV) en órbita polar para que el cuerpo del aparato acabe cayendo en el Océano Pacífico.

El vehículo AMaRV simula tener varias cabezas nucleares es seguidamente disparado por el rayo láser de alta energía en un intento por destruirlo cuando trata de regresar de su órbita para impactar su objetivo.

Al parecer, el HELLADS funciona sobre un plataforma de bombardeo B-1 que está fallando, provocando apagones eléctricos. Eso fue lo que sucedió con el avión de Germanwings, como demuestra la grabación liberada de los últimos segundos.

En ella se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros, seguidamente se quedan en silencio, acto seguido se escucha “crujido de metal”, alarmas y una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio.

Según los informadores rusos, ello indica que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos los pasajeros y que posteriormente hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los restos de la aeronave. [Previamente se supone que el avión había perdido el rumbo por el apagón provocado].

El militar de la OTAN que provocó el apagón holandés ocurrió en respuesta al ensayo ruso del misil balístico RS-26 Ruzbeh.

Más abajo, el sonido de esos últimos segundos de la aeronave.

PD. Última hora: un vehículo impacta contra la sede de la NSA.

http://rt.com/usa/245273-nsa-headquarters-shots-fired/

http://www.rafapal.com/?p=33574 

PRUEBA LASER DE EE.UU. QUE DESTRUYO AL JET DE GERMANWINGS AHORA HUNDE A HOLANDA EN LA OSCURIDAD

Marzo 29, 2015.
Un nuevo informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin hoy, afirma que la fallida Prueba de la Fuerza Aérea Estadounidense del 24 de marzo de su Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) que trataba de derribar a una ojiva de la Federación (Rusa) simulada y que tuvo por resultado el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings matando a todas las 150 personas que traía a bordo, se realizó de nuevo el viernes 27 de marzo, pero esta vez tuvo como resultado e catastrófico apagón en el norte de Holanda, incluyendo a Amsterdam.
De acuerdo a ese informe, la prueba del HELLADS del viernes, provocó un apagón en el norte de Holanda, fue la tercera de su tipo llevada a cabo por la OTAN en las últimas casi 24 horas, teniendo las otras dos la consecuencia de 1.) la casi caída del vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia en mayo de 2013 2.) la desaparición del vuelo 9525 de Germanwings, otra vez en Francia.
En el casi desastre de mayo de 2013, del vuelo LH 1172 de Lufthansa, continua ese informe, pruebas del pre-HELLADS por parte de la OTAN en preparativos para el lanzamiento del 22 de mayo de 2013, de un Misil Balístico Intercontinental (ICBM) desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California, el MoD determinó que era la causa de este incidente que pudo ser catastrófico cuando esa aeronave comercial por poco cae a tierra.
Igualmente, dice ese informe, el lanzamiento de un Misil Balístico Intercontinental del 23 de marzo, días después de que la prueba del HELLADS destruyera al vuelo 9525 a la que luego le siguió la del viernes 27 de marzo del lanzamiento de otro ICBM que dejó sin energía eléctrica al norte de Holanda.
La forma en que esas pruebas ICBM-HELLADS se llevan a cabo, explica ese reporte, es que un Misil Balístico Intercontinental LGM-30G Minuteman se dispara a una altitud de 1,120 kilómetros (700 millas) a una velocidad de casi 24 Mach (aproximadamente 15,000 km/hora) después de lo que despliega un Vehículo de Re-Entrada Maniobrable Avanzado (AMaRV) a órbita Polar y el cuerpo de la nave cae al Océano Pacífico.
El AMaRV, que simula múltiples ojivas nucleares, los expertos del MoD en dicho reporte dicen, a los que les dispara (rayos) Láser de Alta Energía del HELLADS, en un esfuerzo, por destruirlos al tratar de re-entrar a su(s) objetivo(s).
La “falla crítica” del HELLADS, sin embargo, dice ese informe, ha sido su uso sobre la plataforma del bombardero B-1, como se hizo en todas esas pruebas, lo que, aparte de tener que estar siendo continuamente probado en los días/semanas anteriores a dichas pruebas, es notorio por sus continuas fallas en la puntería.
Con respecto a por qué a los pueblos Occidentales no se les dice la verdad de que el HELLADS de la OTAN está siendo la causa de la caída del Vuelo 9525 de Germanwings, el Servicio de Inteligencia Exterior (SRV) ya lo había reportado con anterioridad, detallando la gigantesca y  abundante Operación de Tapadera que están implementado las agencias Occidentales de Inteligencia acusando al co-piloto de la aerolínea de ser el responsable de tal desastre.
Sin embargo, el reporte del MoD apunta que, el audio recuperado del Vuelo 9525 demuestra claramente lo opuesto de lo que los medios de propaganda Occidentales han estado informando en que los “gritos de los pasajeros” se escuchan primero y luego se impone un silencio y el ruido que sigue es de “metal triturándose”, alarmas de la cabina de mando, y una conversación de radio indescifrable antes de que todo quede en silencio total… todos son indicativos, dicen los expertos en ese informe, que la aerolínea sufrió una gran falla matando a todos los pasajeros y a la tripulación primero, después de lo cual el avión explotó en el aire… y así lo comprueba el campo de desechos que dejó la aeronave.
Como se ha comprobado en otros desastres, ahora con el vuelo 9525 de Germanwings, concluye ese informe, no existe la menor probabilidad de que los gobiernos Occidentales le digan, alguna vez, la verdad sobre lo que sucedió como lo demuestran por su fuerte tapadera del vuelo de Malaysia Airlines derribado a tiros por un avión de combate Ucraniano el año pasado… y sobre lo cual el Ministro Ruso del Exterior, Sergei Lavrov, alertó una vez más el 19 de marzo de que los medios de comunicación Occidentales han ignorado oficialmente la información documentada de testigos oculares, obtenida previamente por los medios de comunicación e investigadores Rusos, incluyendo los que indican la presencia de un jet militar Ucraniano en las cercanías del desafortunado vuelo, y hasta esta fecha, la CIA se está negando a publicar sus datos que comprueban que esto es cierto.
*****

Artículo Original en Inglés, fotografías y videos en el sitio Whatdoesitmean.com aqui

Fuente: javifiesta

lunes, 30 de marzo de 2015

LIBRE FM: Control del sistema financiero


Los satanistas jázaros agitan sus puños con furia mientras el control del sistema financiero se les escapa de las manos
https://benjaminfulfordcastellano.wor...
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/
http://benjaminfulford.net/ blog de Ben en Inglés


España contra la ‘Ley Mordaza': Convocan la primera protesta de hologramas en la historia

Ley Mordaza
Por RT
A pesar de la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana, los ciudadanos españoles buscan la fora de manifestarse sin infringir la ley. De esta forma surgió la idea de realizar la primera manifestación de hologramas en la historia.
“Con la Ley Mordaza, si eres una persona, no podrás manifestarte en la calle con total libertad. Pero si eres un holograma, sí puedes… participa en la primera manifestación de hologramas de la historia“, se afirma en el video lanzado en el apoyo de la primera protesta realizada con este método.
La peculiar acción reivindicativa se realizará en Madrid en la primera semana de abril. Según Alba Villanueva, portavoz de la Plataforma Ciudadana No Somos Delito, que organiza la protesta, “si esta ley no se paraliza, será la única forma que tendremos de manifestarnos en España”. “Con esta acción, pedimos que se modifique la Ley Mordaza que restringe las libertades de los ciudadanos y criminaliza su derecho a manifestarse”, advirtió Villanueva.
El pasado mes de febrero un grupo de expertos en derechos humanos de las Naciones Unidas pidieron a España que retire los proyectos de Ley de Seguridad Ciudadana y de reforma del Código Penal porque “amenazan con violar derechos y libertades fundamentales de los individuos” y “socavan los derechos de manifestación y expresión”. Sin embargo, el jueves pasado el Gobierno de España aprobaba las tres polémicas leyes conocidas como ‘trío mordaza': la Ley de Seguridad Ciudadana, la reforma del Código Penal y la ley antiyihadista.
Fuente: periodismo alternativo

[Operación Pandora 2ª parte] 27 detenciones en una nueva caza de brujas en varias ciudades del Estado español

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Las detenciones se han realizado a partir de las 6 de la mañana por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, en colaboración con las Brigadas de Información de Madrid, Barcelona, Palencia y Granada. En total se han practicado un total de diecisiete registros, seis de ellos en Centros Sociales Ocupados. […]

0
Las detenciones se han realizado a partir de las 6 de la mañana por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, en colaboración con las Brigadas de Información de Madrid, Barcelona, Palencia y Granada. En total se han practicado un total de diecisiete registros, seis de ellos en Centros Sociales Ocupados. Los registros denuncian desde los centros sociales han sido violentos uy en muchos casos han ocasionado seriso destrozos en la estructura y mobiliario de los inmueblesDurante la práctica de estos registros se ha producido la detención de otras 14 personas por presuntos delitos de resistencia a la autoridad.
En una nueva demostración de informaciones que sol pretenden enmascarar las variables represivas del régimen, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha justificado esta Operación de envergadura contra unos supuestos “Grupos Anarquistas Coordinados” diciendo que la misma continúa abierta para evitar que el “terrorismo anarco e insurreccionalista ” se expanda.
Lo importante es que un amplio arco de organizaciones sociales y sindicales han salido a expresar su repudio con el accionar represivo y convocan a concentrarse en solidaridad con las personas detenidas y para exigir que cesen estas acciones de criminalización a las que denominan montajes por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.  También un candidato de las primarias de Madrid Mauricio Valiente de la organización “A por ellos” se ha expresado en ese sentido: “El Ataque a los CSOAS no es casualidad, quieren dejar sus negocios atados y la ciudad doblegada, no lo permitamos”. También integrantes de Ahora Madrid han emitido un comunicado titulado “La campaña electoral del miedo” en el cual expresan: “No podemos callar y mirar hacia otro lado cuando lo que nos jugamos son los derechos individuales y colectivos.
No podemos callar y mirar hacia otro lado cuando se usan los derechos como arma electoral”.
Como decía esta mañana uno de los sindicatos más combativos del estado español “Como ya no hay ETA el gobierno necesita un “enemigo” que sustente sus medidas represivas”. Hacemos nuestras sus palabras.
D.C. – Redacción Web

Comunicado en apoyo de las detenidas hoy en Madrid. Convocatorias para hoy

Hoy nos hemos vuelto a despertar con la noticia de un nuevo montaje policial para criminalizar a la gente que lucha y quiere una sociedad diferente. A primera hora de la mañana se han sucedido numerosos registros en centros sociales y casas okupadas y la policía ha realizado un total de veintisiete detenciones. Como muchas […]
0
Hoy nos hemos vuelto a despertar con la noticia de un nuevo montaje policial para criminalizar a la gente que lucha y quiere una sociedad diferente. A primera hora de la mañana se han sucedido numerosos registros en centros sociales y casas okupadas y la policía ha realizado un total de veintisiete detenciones. Como muchas otras mañanas antes, hemos tenido que asistir al terror de ver cómo la policía derribaba puertas y detenía compañeras. Como muchas otras mañanas, nuestros teléfonos han sonado para intentar averiguar quién había sido detenido esta vez, a quién había elegido la policía para seguir extendiendo el terror.
Desde Oficina de Vivienda condenamos estos hechos y mostramos nuestro absoluto apoyo y solidaridad con todas las detenidas. Somos conscientes de que esto no es más que otro intento más de criminalización de grupos anarquistas con el único fin de justificar la represión de la gente que lucha y no va a quedarse callada. Lo único que buscan es crear un estado de terror que nos mantenga quietos y en silencio, esperando no ser los siguientes. Sin embargo, hace mucho que perdimos el miedo. Hace mucho que decidimos que nos da más miedo la sociedad que quieren imponer que la posibilidad de ser detenidas. Que preferimos arriesgarnos a su represión que aguantar sus injusticias.
Las personas detenidas, encarceladas, apaleadas o multadas no están solas ni van a estarlo nunca. Ellos tienen el miedo y la represión y nosotras nos tenemos las unas a las otras.
Abajo los muros de las prisiones y las comisarías. Nos tocan a una, nos tocan a todas.
Oficina de Vivienda de Madrid.

#‎Madrid‬: Tirso Molina 19h
‪#‎Bcn‬: Pç Mercat del Clot 20h
‪#‎Palencia‬: Subdelegación Gobierno 20h
‪#‎Zaragoza‬: Plz Madalena 20h
‪#‎Salamanca‬: Subdelegación de Gobierno 19h
‪#‎Girona‬: Pç del Vi 20h
‪#Cuenca: Carretería 20h

La historia se repite REINCIDENTES

33 PREGUNTAS SOBRE LA CAÍDA DEL VUELO GW9525 QUE LA VERSIÓN OFICIAL NO RESPONDE (Y UNA HIPÓTESIS ALTERNATIVA)



De acuerdo con el proceder habitual de los "mass media", se ha suminstrado al público una vesión asumible de la tragedia del Airbus 320 siniestrado, y pronto habrá otra noticia que desplace a esta de las portadas. Sin embargo, dicha versión solo resulta definitiva para quien no se plantee las muchas cuestiones que quedan en ella sin responder, y de las que a continuación hago un breve resumen. La respuesta a alguna de ellas eliminaría directamente otras, dado que en ellas se contemplan múltiples posibilidades, algunas excluyentes, pero el caso es que ninguna de ellas ha sido contestada fehacientemente:

1).- ¿Por qué la extraña simetría entre el punto de despegue del Airbus siniestrado -aeropuerto del Prat, a 15 kms. de Barcelona- y el punto de caída, a 15 kms. de Barcelonette, en Francia? ¿Existe alguna clave oculta solo al alcance de quienes disponen de algún dato adicional ocultado al gran público?

2).- ¿Por qué se culpa del accidente a Andreas Lubitz cuando el piloto automático puede tomar el control del aparato cuando detecta una maniobra de pilotaje inesperada que pueda suponer un riesgo para el aparato?

3).- ¿Se reprogramó el piloto automático antes del despegue para evitar esa posibilidad?

4).- ¿Cuál fue la causa del retraso en el despegue del avión?
5).- ¿Por qué Andreas Lubitz gozaba -al parecer- de todas las garantías como piloto de una de las primeras líneas aéreas del mundo, y tras los hechos saltan por todas partes indicios de un desequilibrio mental que todo el mundo parecía tener claros salvo los que pusieron en sus manos las vidas de 150 personas?¿No parece su biografía una construcción "a posteriori" frente a la cual ya no se puede defender?

6).- ¿Por qué no existe nota ni mensaje de justificación del supuesto suicida cuando lo normal es que quienes se quitan la vida expliquen sus motivos?

7).- ¿Como es que, si Lubitz se encontraba en fase depresiva aguda, ninguno de sus compañeros notó nada extraño?

8).- ¿Pudo quedar Lubitz por alguna razón -desmayo, gas incapacitante, ...- inconsciente durante el descenso del avión? ¿Cómo es que se nos dice que alguien que está provocando su suicidio y el asesinato de todo el pasaje "respiraba normal"?
9).- ¿Cuál es la base para culpar a Lubitz del accidente cuando, según información publicada por "Le Monde", quien salió de la cabina fue el copiloto y el que se quedó dentro durante la caída fue el piloto?

10).- ¿Por qué no hay cámaras de vigilancia en los aparatos para monitorizar desde tierra todo lo que sucede durante el trayecto, tanto en los compartimentos de cabina como en el de pasajeros? ¿O es que se trata precisamente de que sea la gente de a pie la que solicite mayor vigilancia, según el consabido esquema PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN?

11).- ¿Por qué si el descenso del avión duró entre 10 y 18 minutos no se pudo abrir la cabina de pilotaje cuando el personal del avión dispone de un código de emergencia para estos casos? ¿Fue cambiado dicho código para hacerlo inservible?

12).- ¿Fue el avión manipulado a distancia?
13).- ¿Cómo se explica la total fragmentación de los restos del aparato cuando los aviones que se estrellan se parten en trozos, quedando grandes secciones del fuselaje visibles?

14).- ¿Explotó el avión en el aire? ¿Por qué razón?

15).- Se ha prohibido sobrevolar la zona de la caída del Airbus, de modo que las únicas imágenes del área del impacto (como las que acompañan estas líneas) son las suministradas por el Ministerio del Interior francés. ¿A qué obedece esta medida? ¿Se pretende tal vez ocultar la inexistencia de la "cicatriz" en tierra que deja un avión al estrellarse, y que hemos visto en tantos casos?

16).- ¿Por qué los medios han ocultado los testimonios de testigos que afirman haber escuchado una gran explosión antes de la caída del aparato?

17).- ¿Por qué el presidente francés afirmó tan pronto y con tanta seguridad que no habría supervivientes?
18).- ¿Hubo llamada de socorro antes del "accidente"? ¿Realizada por el sistema o por acción humana?

19).- ¿Por qué se ha retirado de medios como Daily Mail la información de que el vuelo era escoltado por aviones militares? Si la información no era correcta, ¿no hubiera sido lógica una mera rectificación en vez de hacerla desparecer de un modo que solo las oportunas capturas de pantalla demuestran que fue publicada?

20).- Al no poder establecerse comunicación con la cabina, ¿se temió en algún momento que el vuelo 9525 hubiese sido víctima de un secuestro? ¿Se temió que fuera usado como una bomba voladora contra alguna ciudad importante, tal vez París?

21).- ¿Fue obligado el avión a descender abruptamente por parte del control externo contra secuestros?

22).- ¿Fue monitorizado el avión desde algún aeropuerto cercano? ¿El de Marsella, el de Pisa, un aeródromo militar ...? ¿Pudo un dron hacerse con el control remoto del aparato?
Efectivamente, la caja "negra" ... es roja.
23).- ¿Por qué no se hace público el audio completo de la "caja negra" encontrada y en cuya supuesta grabación se basa la explicación oficial del enigma?

24).- ¿Por qué durante su comparecencia ante las cámaras los técnicos que accedieron a la caja negra "válida" no contestaron cuando se les preguntó por lo que se oye en los 10 últimos minutos de grabación? Ni siquiera desviaron la cuestión. Guardaron silencio hasta que alguien planteó otra pregunta.

25).- ¿Es cierto que la otra "caja negra" del avión fue encontrada abierta, faltando la caja interna con los datos del vuelo?

26).- ¿Cómo es posible la extraordinaria coincidencia de que el "modus operandi" del supuesto atentado aparezca en el film argentino "Relatos salvajes" meses antes de producirse el siniestro? ¿Se supone que la trama influyó en Lubitz? ¿O más bien inspiró a quienes buscaron construir una versión aceptable de lo sucedido de cara al gran público?
27).- ¿Sufrió el aparato despresurización?

28).- ¿Cuál es la razón de las anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste-suroeste de Suiza de los últimos días? ¿Tal vez el ensayo de algún nuevo arma que pudo ser el responsable de la caída del vuelo 9525?

29).- ¿Tienen algo que ver los ensayos bélicos de la OTAN, que tantas veces han puesto en peligro vuelos civiles, con lo sucedido? Recordemos que el año pasado 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio, coincidiendo con unas maniobras militares cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radiofrecuencias.

30).- ¿Por qué el presidente Hollande aprobó una ley que considera delito las teorías llamadas "conspiranoicas" justo antes de este suceso?
31).- Sabemos que el gran beneficiario en bolsa de la caída de las acciones de Lufthansa (propietaria de Germanwings) ha sido British Airways, poseedora de una gran flota de Airbuses. ¿Cuánto ha supuesto su despegue en bolsa y hasta dónde llegan los términos de la guerra comercial entre las dos compañías?

32).- ¿Puede ser lo sucedido una llamada de atención a Alemania por desalinearse de la política económica y militar que impone el eje sionismo-E.E.U.U.?

33).- ¿Iban a bordo del avión investigadores incómodos para los intereses del Elíseo, en concreto un agente de inteligencia francés y un periodista alemán con información altamente comprometedora para el Banco inglés del Medio Oriente, posible financiador del atentado contra "Charlie Hebdo"?



(posesodegerasa)

Actualización 17.53 h.:

Después de plantear toda esta serie de incómodas preguntas que, por supuesto, serán ignoradas por quienes se han enrocado en una versión oficial simplista e insultante para la inteligencia del espectador, he encontrado el siguiente artículo en el blog DesmontandoaBabylon, que, frente a mi opción por sugerir, opta directamente por presentar una hipótesis demoledora acerca de lo sucedido, y que empieza justamente por aquello que los medios rehúyen reconocer: que el Airbus 320 explotó en vuelo, única posibilidad que explica la fragmentación y dispersión de sus restos.

Los mass media han dictado veredicto: el culpable del accidente aéreo del vuelo Germanwings 4U9525, en ruta Barcelona – Dusseldorf y que costó la vida de 150 personas es … el copiloto Andreas Lubitz.

En días, nos han machacado con todo tipo de datos sobre esta persona. Toda su intimidad ha sido expuesta a la luz pública. Todas las pruebas se amontonaban en su contra. Es el culpable, el grandísimo culpable.
Y es indudable, porque ….. sorprendentemente, hemos tenido acceso a los registros de la caja negra, sabemos gracias a los mass media lo que dicen las grabaciones…. sabemos todo lo que necesitamos saber y punto.

¡¡ Qué bien informad@s que nos tienen !! Dá gusto… o No?? ¿ya no hay dudas? ¿no hacen falta más indagaciones?…

Y sí ….. justamente, unas maniobras militares conjuntas de la OTAN y el ejército de los Estados Unidos hubiesen sido programadas para ese día, a esa hora, en el mismo sitio del siniestro del vuelo 4U9525.

Y sí ….. se hubiera llevado a cabo una prueba del sistema HELLADS, (High Energy Laser Liquid Area Defense System).
Y sí ….. justamente, pudiera ser también que los pilotos alemanes que se negaron a volar ese día y adujeron “razones personales”, supieran de estas maniobras y … no tuvieran mucha confianza “en la seguridad” de las mismas. ¿Tal vez… por alguna experiencia pasada?

Pero claro, los mass media tienen su culpable…. e indudablemente el culpable es el copiloto. “Acusar al copiloto beneficia a todos”

Nosotr@s aún NO sabemos si Andreas Lubitz es o no es culpable, tenemos muchas dudas y no nos creemos ná…. como canta Hektor Banton, autor del tema que pone la banda sonora al video… No me creo Ná….del Far West Riddim, producido por Positive Vibz.

Como los Illuminati se Benefician del Terrorismo

  David Livingstone – El Terrorismo Y Los Illuminati, Una historia de tres mil años



 Una historia de tres mil años de lo oculto, y su relación con el fenómeno del terrorismo, a los efectos de fomentar un choque de civilizaciones y un Nuevo Orden Mundial. 

   El Islam no es una amenaza para Occidente. Por el contrario, el terrorismo islámico es un fantasma creado para servir a los objetivos imperialistas occidentales. El terrorismo en sí está expresamente prohibido en el Islam.
Los grupos terroristas que existen son artificiales, y están entrelazadas con el poder de Occidente a través de una red de sociedades secretas ocultistas, que se remontan a la Kabbalah Babilónica del siglo sexto antes de Cristo, y que obedecen a un plan para dominar el mundo por medio de la magia y el engaño.

   Bajo Herodes el Grande, una serie de dinastías se levantó, e impuso una versión corrupta del cristianismo en el mundo romano. Durante las Cruzadas, su asociación con los Asesinos Ismaelitas formó la base de lo que se conoce como el Rito Escocés.

   Cuando Napoleón conquistó Egipto, estos masones volvieron a conectarse con sus hermanos allí, lo que desató acontecimientos como el Renacimiento de lo Oculto del siglo 19, el movimiento reformista salafista del Islam, promovido por Arabia Saudita, y el nazismo. Ellos fundaron la Hermandad Musulmana, un colectivo de impostores dirigidos por la CIA, para promover el plan para dominar el mundo.

   Las apariencias desmienten la realidad. De hecho, las naciones musulmanas son las víctimas del terror de Occidente. Con su control casi total de los medios de comunicación, los poderes fácticos han inculcado una imagen invertida del mundo real.