jueves, 2 de abril de 2015

La estafa de la teoría del piloto suicida de Germanwings 4U 9525

ATENTADO GERMANWINGS OTAN.

#España al #BAII banco Chino del Nuevo Orden Mundial duro golpe a los USSA #Germanwingsfalseflag

Como nosotros ya adelantamoes en al articulo de:
AluciDANTE le echan la culpe del #FAKE Illumianti Germanwings al Copiloko
Mencionamos como uno de los posibles móviles del crimen o atentado terrostia de la kabala lucyfeirna NArkTO asesianndo a 149 inocentes,seria la participación de Francia Y Alemania en el banco chino BAII que es el FMI2.0,pues bien,nuestras sospechas se han confirmado con este articulo y al parecer el plan de adhesión al BAII y dejar tirados a lso de la kabala FED-USSA continua y a pesar del chantaje España se une también a la fiesta asiática,lastima que estos pequeños detalles no se los expliquen a las victimas y los verdaderos culpables de este atroz crimen paguen por sus delitos,y el uso de armas LASER HELLADS DE LA AGENCIA DARPA SON UNA PUTA REALDIAD,aunque desinformadores de cadenas del régimen terorrista asesino medios de desinformación de la kabala nos digan que los Yankys no tienen nada que ver en el derribo de un avión, que cambio el torre de control justo a la 10:01h>11 a la torre de PISA NArkTO-WWWaticanu en el momento en el que empezó a descender como nosotros demostramos en el articulo,no os podeis FIAR NI NINGUN MAGUFO CANTAMALLANAS QUE SE PONE LA ETIQUETA DE CONSPIRANOICO Y TRABAJA PARA LOS MASSMIERDA,ES ASI DE CRUDO Y TRISTE Y LO SSIENTO POR LOS ADMIRADORES DE CUARTO TRUÑO PERO ES LA REALIDAD.
 LAS ARMAS LASER HELLADS-DARPA SON REALES!!!
DESCONFIA DE LOS DESINFORMADORES QUE VAN DE CONSPIRANOICOS COMO FLIPIjimenez Y DESPIERTA!!!


España en el Banco Asiático es un golpe a EEUU, opina experta
La participación de España en la fundación del Banco Asiático de Infraestructuras e Inversión (BAII) que ha anunciado este viernes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, es "un golpe muy fuerte contra la gobernanza de Estados Unidos", valora una experta a Sputnik Nóvosti.

"Esto significa que vamos avanzando en este sistema de gobernanza global que propone China" que no es "derrotar o acabar o hundir con el sistema creado por Estados Unidos después de la segunda guerra mundial", explica la especialista a esta agencia.







 TODO LO QUE DECIMOS LOS MAL LLAMADOS CONSPIRANOICOS(APELATIVO DESCALIFICATIVO PARA DESNFORMAR Y RIDICULIZAR TODA LA VERDAD EXPUESTA POR MEDIOS ALTERNATIVO)SE CUMPLE PUNTO POR PUNTO
A NOSOTRO SI QUE NOS IMPORTAN LAS VICITMAS QUE SOMOS TODOS Y QUE SE HAGA JUSTICIA AHORA PREGUNTATE QUIENES TE MIENTEN LOS MASSMIERDA O NOSOTROS?¿
OTRA VICTORIA DE LA RESISTENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO LUCYFERINO DEJANDO ESPUESTA LA BANDERA FALSA DE GERMAN WINGS!!!
RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NOM!!!
DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR 

SOMOS1rnwo
Documentacion y Articulos relacionados:



Apagón masivo en Turquía
Amenaza de bomba en un avión de Turkish Airlines, tercer caso en 5 días




El derribo de la OTAN juego de guerra de Germanwings Vuelo 9525 ( Prueba láser nos destruye Germanwings Avión de pasajeros matando a 150 civiles inocentes ) del Ministerio de Defensa ( MoD ) había informado anteriormente se debió a una prueba de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no de su Sistema de Defensa Área de Alta Energía Láser Líquido ( hellads ) el intento de derribar un vehículo de reentrada ICBM simulando un ataque nuclear Federación en la Base Aérea de Aviano en Italia.
Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.
Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia
Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.
Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.
INCREIBLE TODOS LOS AVIONES ESTAN MONITOREADOS Y PODRIAN INTERVENIR DESDE TORRE PARA SALVAR A LA GENTE
juegos de “GUERRA”
Un avión militar de EE UU choca contra un funicular y causa una tragedia Italia
High Energy Liquid Laser Area Defense System (HELLADS) Programme, United States of America
UN SIMPLE AVIÓN RUSO DESARMADO DESACTIVA A TODO UN DESTRUCTOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE EEUU
l FBI, han comenzado ahora a inundar sus medios naciones con informes que CO- piloto Lubitz era, en efecto, un terrorista ... que encerró a su propia aviones piloto fuera de la cabina, y luego lo puso en un curso deliberado causando su destrucción en una ladera de la montaña francesa. 
Francia pide oficialmente ayuda al FBI para investigar al copiloto de Germanwings
http://www.teinteresa.es/mundo/Francia-oficialmente-ayuda-FBI-esclarecer_0_1327668479.html
El jefazo de Lufthansa afirma que el avión fue derribado a propósito ¿por el piloto? No, fue la OTAN.
Germanwings cancela 30 vuelos porque los pilotos se niegan a volar
 
AluciDANTE le echan la culpe del #FAKE Illumianti Germanwings al Copiloko
Alemania, Francia e Italia se unen a un banco asiático creado por China
El diario británico Daily Mail eliminó recientemente un artículo sobre el accidente en que afirmaba que "testigos describieron oír una explosión "como el sonido de la dinamita", junto con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de pasajeros iba con escolta militar". 
El lugar del accidente se encuentra a 7 km de la localidad francesa.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/24/55113e87268e3e23488b4576.html`
Un cambio de billetes salvó a un equipo de fútbol sueco de la catástrofe aérea
Rajoy recibe al secretario general de la OTAN
Palacio de La Moncloa, Madrid, jueves, 12 de marzo de 2015
Videos:
Atentado vuelo 4U 9525 (for you 21)
El avión siniestrado del vuelo Germanwings 9525 iba escoltado por aviones de combate (CENSURADO)
#Germanwingsfalseflag 4U9525/777 OTAN-NATO-USA para Nuevo Orden Mundial
Germanwings Crash a Hoax? False Flag? Strong evidence is Emerging
MUCHA FUERZA  Y CARIÑO A FAMILIARES AMIGOS DE LAS VICTIMAS
EL MEJOR HOMENAJE  PARA HONRAR SU MEMORIA SERA SIEMPRE QE SE HAGA JUSTICIA Y SE SEPA TODA LA VERDAD
PERMANCER FIRMES Y RESISTIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NOM-LUCYferino-ILLUMINATI
CENSURAO COMO EL AVION 4U9525 IVE ESCOLATADO POR CAZAS DE LA OTAN-NATO dos posibilidades;
1-Fue derribado en un lugar apartado como aviso de la kabalUSA a los paises europeos ante su posicionamiento para la IIIGM que quieren provocaar
2-Fue secuestrado en alguna base de la IOTAN que tienen en la zona testigos donde supuesta mente fue el accidente dijeron no VER NI ESCUCHAR NADA
Es curioso, que un solo tio habia oido una explocion y ruido, ningun otro... Seyne-les-Alpes es uno de los pueblos más cercanos al lugar de la tragedia, a escasos 10 kilómetros. Los lugareños no oyeron ni vieron nada, la mayor parte se enteró por las redes sociales, primero y por televisión después, como la clienta de esta Brasserie https://es.noticias.yahoo.com/video/accidente-germanwings-seyne-les-alpes-224645566.html
El copiLOKO jajaja eso no se lo cree ni SU PUTA PRIMA menua manera de tomarnos el pelo siempre la culpa para el piloto VENGA YA!!! BANDERA FALSA CLARISIMA UN FAKE CLARISIMO CON HASTA 4 AVIONES DISTINTOS
KABALA ILLUMIANTI LUCYferina
24/03/2015 6/3/8>9/8>17
6/11>9/11 invertido sera tambien casual?¿
9525>14/7>7/7/7
Y MIENTRAS NOS DISTRAEN YA ESTAN CON LA IIIGM CONTRA IRAN ARABIA SAUDITA la mano derecha de los SIONistas del NOM
AYER MISMO aprobaron la LEY MORDAZA asi por la cara y aprovechando el dolor a ls victimas esas que tanto respetan Y UNA MIERDA!!!
  hay evidencia sólida de un accidente de avión Hoax
 con motivo
 Anterior Hoax Conocido Terreno (Malaysia Airline MH370, AirAsia QZ850)
 Historia reciente de Gobierno por etapas bromas en países (Alemania, Francia) guía
  falsa el mirar escenas
 sitio no abiertos al público, no puede ser visto por Pública
 No hay evidencias reales (ningún avión, cuerpos muertos, equipaje, combustible marcas de quemaduras, cráter o daños en tierra)
 Muy Fácil de escenario (sólo esparcir un montón de escombros por todas partes, colocar unos trozos de viejas piezas de aviones usados) guía
 Hoax barato (sin avión, nada más que un poco de basura extendido por todo)
 Muy Conveniente ubicación para Staging Hoax Plane (no se puede acceder o visto por rango público por la alta montaña, acantilados, laderas rocosas escarpadas)
 Muy pocas fotos y vídeos fácilmente < br>
 borrosa vídeos y fotos de sitio
 No hay cadáveres visto por nadie (al igual que Sandy Hook)  fueron los gusanos preparando al IIIGM Siria>Ucrania>Rusia y ahora un toque a los lameculos eropedos de la UE para que no se salgan y se vayan al BAII-FMI-CHINO UN ABRAZO A LAS VICITMAS LA MEJOR FORMA DE RESPETAR SU MUERTE  Y HONRARLOS EN VIDA ES QUE SE HAGA JUSTICIA NO MAS BANDERAS FALSAS PARA SU NOM!! SOMOS1rnwo El copiLOKO jajaja eso no se lo cree ni SU PUTA PRIMA menua manera de tomarnos el pelo siempre la culpa para el piloto VENGA YA!!! BANDERA FALSA CLARISIMA UN FAKE CLARISIMO CON HASTA 4 AVIONES DISTINTOShttp://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/alucidante-le-echan-la-culpa-del-fake.html
AYER MISMO aprobaron la LEY MORDAZA asi por la cara y aprovechando el dolor a ls victimas esas que tanto respetan Y UNA MIERDA!!! UN ABRAZO A LAS VICITMAS LA MEJOR FORMA DE RESPETAR SU MUERTE  Y HONRARLOS EN VIDA ES QUE SE HAGA JUSTICIA NO MAS BANDERAS FALSAS PARA SU NOM!!
SOMOS1rnwo


La estafa del suicidio del copiloto de Germawings. El seguro de la compañía no paga. Así que todos (OTAN y Germanwings) contentos...

¿Fue un suicidio? El accidente del A-320 de Germanwings abre una incógnita legal que puede desembocar en una disputa entre las aseguradora, las víctimas y la compañía Lufthansa, propietaria de la aerolínea de bajo coste. El actual marco normativo europeo no contempla explícitamente la posibilidad de que un accidente aéreo sea consecuencia de la voluntad expresa de un piloto, aunque a priori parece poco probable que la aseguradora eluda el pago estipulado de indemnizaciones.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/hipotesis-del-suicidio-puede-complicar-valoracion-los-seguros-4052836


CANAL RECOMENDADO THOMAS KLAUSShttps://www.youtube.com/channel/UCfTVM3tJhxyEKckeukFlFwg

Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=xC3WX...
http://www.lavanguardia.com/sucesos/2...
http://www.elperiodico.com/es/noticia...

Estafa Germanwings, explosiones y cazas militares (José Manuel Goig Campoy)


La estafa de la teoría del piloto suicida de Germanwings (Thomas Klauss)

LCC: El Rubius, German , Smosh...Piediewpiew, Nihaga, Biever.... expuestos

elrubiussmosh

LOS ILLUMINATI HAN CREADO UNA MANADA DE PAYASOS CLÓNICOS
PARA COMERTE EL COCO Y VEGETES EN LA INFRAHUMANIDAD
I♥ STEAGNUS SIEMPRE TE MUESTRA LO QUE NO VEÍAS ANTE TI
fíjate, todos haciendo mudras masones y satánicos: ojo, cornuto, lengua, cuernos, dedo del ego…
PAYASOS ENLATADOS ENYUTUBEADOS
Ha nacido un nuevo fenómeno mediático mundial. Son payasos enlatados , enyoutubeados.. En cada zona triunfan unos imberbes que dicen salen de la nada y que has conocido porque te dijeron que les siguen millones y que tienen gracia Y SON RICOS. Pero es Todo una Conspiración Mundial de PROGRAMACIÓN MKULTRA.
Si eres seguidor de elrubius siento informarte que te la han colao hasta el fondo. Sería fantástico y elogiable si hubiera llegado él solito a pelo ahí con su fórmula, pero resulta que otros tres idénticos a él en inglés y Asia, lo que muestra que no es un fenómeno español, sino que es un COMECOCOS UNIVERSAL de Control masivo mundial, usando EL PRINCIPAL CANAL DE TELEVI-SIÓN DEL MUNDO, youtube.Ole tus huevos si ganas pasta desde tu casa con tu gracia y talento…si fuera así, fenómeno…
Google (Algol es un demonio Djin), Youtube, facebook, twitter, gmail, todo es lo mismo… El Control del G, de Gadú, de los masones comiendo el coco a los más cortos menesterosos. Son los nuevos payasos de yuoutube creado por los illuminati para el control de Masas.
Es una campaña mundial mkultra para zombificar borregos que sigue el mismo modelo con tres tipos que llegan a las 3 áreas mundiales borregas: español, inglés y Asia. En cada país ponen a un payaso para meterte toda su basura y que sólo piensen en videomierdajuegos, inconos de abuso como Pokemon, música basura y por supuesto propanganda pseudogay del lobby LGBT de los Rockefeller (Rocafella es un demonio en demonología).
En Hespaña usan a un mono llamado Elrubius, pero para los que hablan inglés es otro tarao llamado Pewdiepie y en asia Nigahiga. Elrubius tiene 10 millones de borregomátrix, más de 35 el Pedodepie, Smosh , 20 millones, y el Nicaga 13 millones. 11 millones tiene Justina Monigote Biever, y te venden que se dio a conocer en youtube desde su casa…, ya le han pegao y la han dao pol culo hasta los gatoides de Pandora…. la misma historia de Zukerberg y de los otros tantos…
Encima se descojonan del perdido borregomátrix metiendo simbología illuminati en los vídeos y haciendo símbolos masones. No hay ninguna duda cosas novedosas como vacilar con un Boot

miércoles, 1 de abril de 2015

El Simbolismo Sagrado en las Tarjetas de Crédito

Resultado de imagen de tarjetas de creditoResultado de imagen de tarjetas de creditoResultado de imagen de tarjetas de creditoResultado de imagen de tarjetas de credito

El dinero en efectivo, está desapareciendo paulatinamente en el mundo occidental, poco a poco, el dinero digital, está finiquitando a las viejas monedas y billetes, en otras ocasiones, hemos hablado del simbolismo que almacenaban ciertos billetes y monedas, como si misteriosamente alguien quisiese llenarlas de símbolos herméticos y logos sagrados, lo cierto es que las tarjetas de crédito, incorporan también un simbolismo extraño que en el siguiente videoprograma os intentamos revelar.
Asimismo, hablamos de una extraña tarjeta de crédito diseñada para los “illuminati”, cuyo límite crediticio es sencillamente incalculable, algunos la han visto, otros han hablado de ella y muy pocos afirman que la tienen, descubra cual es esa selecta y “oscura” tarjeta.


¿Que va a pasar en el mundo? Nos están ocultando algo.

Resultado de imagen de ¿Que va a pasar en el mundo? Nos están ocultando algo.

Extraños movimientos realizados últimamente, nos hacen pensar que algo, esta pasando... están produciéndose hechos que pasan desapercibidos ante la opinión publica, pero que llaman la atención, os contamos cuales son...


Nuevo atentado de la OTAN: Turquía, paralizada por un apagón masivo en su red eléctrica

Una bandera turca en una reciente manifestación en Estambul
NOTA DE DARIH: desde  mi modesta opinion, sabiendo que los yankys andan por el mediterraneo con sus juegos de guerra y porque las casualidades no existen, simplemente me parece otro atentado de la OTAN, con el rayo laser HELLADS, igual que paso en Holanda el pasado 27 de marzo.
Y para nuestra desgracia no va a ser el ultimo.
No tengo todavia mucha informacion al respecto, pero espero tenerla en los proximos dias.
Resultado de imagen de Turquía, paralizada por un apagón masivo
El primer ministro turco admite que están investigando todas las posibilidades, "incluida la del terrorismo", aunque pudo haber habido un problema técnico en el sistema de la compañía de distribución. Tranvías, metros, hospitales o fábricas han resultado afectados. 
Turquía ha quedado este martes paralizada por un apagón masivo de causas desconocidas, que ha dejado completamente sin electricidad a la mayoría de las provincias del país y ciudades como Estambul o Ankara, informó el diario Hürriyet. "Estamos investigando todas las posibilidades, incluida la del terrorismo", dijo el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu.
Según el diario, pudo haber habido un problema técnico en el sistema de la compañía turca de distribución de electricidad (TEIAS). El corte de energía mantenía a media mañanaparalizados tranvías y metros en Estambul y otras ciudades, y ha afectado también a hospitales y fábricas, entre otros.
Un gabinete de crisis se ha reunido en el ministerio de Energía.

Turquía: Apagón eléctrico afecta al tráfico aéreo

Un apagón eléctrico masivo registrado a las 10:36 de la mañana, hora local, ha afectado a numerosas regiones de Turquía, desencadenado por problemas de transmisión de línea. Según el portal Flight Radar 24, este incidente está afectando a los vuelos dentro y fuera de Estambul, ya que 11 de los 16 receptores de señal de radio quedaron fuera de servicio.
El corte generalizado de energía ha sido confirmado en 23 provincias turcas, además de Ankara y Estambul. El sistema del metro de varias ciudades del país está paralizado y el tráfico aéreo en todo el país también se ha visto afectado. El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, ha afirmado que todas las causas potenciales están siendo investigadas, "incluida la posibilidad de un ataque terrorista". Un gabinete de crisis se ha reunido en el Ministerio de Energía.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

El apagón holandés se debió a otro rayo láser de la OTAN


Otra vez, la vilipendiada Sorcha Faal: el apagón que sufrió Holanda la semana pasada se debió otro ensayo de defensa de un hipotético ataque nuclear ruso con el rayo láser de la OTAN (HELLADS), el tercero que realizan en los últimos dos años y que ha resultado, además del siniestro del avión de Germanwings de hace una semana, otro conato de uno similar de un avión de Lufthansa en mayo del 2013, cuando la OTAN jugaba a responder de la base aérea Vanderberg, de California.

http://www.airlinereporter.com/2013/05/catching-a-lufthansa-airbus-a321s-rapid-descent-live/ 

Corroborando estos datos, cuatro días después del ejercicio de la OTAN que derribó el avión de Germanwings Barcelona-Dusseldorf, la misma organización militar lanzó un misil desde la mencionada base californiana cuya acción de respuesta mediante láser provocó el apagón del norte de Holanda del día 27 de marzo.

http://www.foxnews.com/us/2015/03/27/air-force-launches-minuteman-missile-from-california-base-in-2nd-test-in-less/ 

Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal describen minuciosamente el mecanismo de estos ejercicios militares de simulación: la base norteamericana de lanzamiento de misiles intercontinentales LGM-30 lanza el proyectil a una altitud de 1120 metros, a una velocidad Mach 24 (15.000 millas por hora), después de lo cual despliega un “vehículo avanzado de reentrada maniobrable” (AMaRV) en órbita polar para que el cuerpo del aparato acabe cayendo en el Océano Pacífico.

El vehículo AMaRV simula tener varias cabezas nucleares es seguidamente disparado por el rayo láser de alta energía en un intento por destruirlo cuando trata de regresar de su órbita para impactar su objetivo.

Al parecer, el HELLADS funciona sobre un plataforma de bombardeo B-1 que está fallando, provocando apagones eléctricos. Eso fue lo que sucedió con el avión de Germanwings, como demuestra la grabación liberada de los últimos segundos.

En ella se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros, seguidamente se quedan en silencio, acto seguido se escucha “crujido de metal”, alarmas y una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio.

Según los informadores rusos, ello indica que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos los pasajeros y que posteriormente hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los restos de la aeronave. [Previamente se supone que el avión había perdido el rumbo por el apagón provocado].

El militar de la OTAN que provocó el apagón holandés ocurrió en respuesta al ensayo ruso del misil balístico RS-26 Ruzbeh.

Más abajo, el sonido de esos últimos segundos de la aeronave.

Grabación donde se escuchan al principio unos gritos de los pasajeros, seguidamente se quedan en silencio, acto seguido se escucha “crujido de metal”, alarmas y una indescifrable conversación por radio, antes de que se quede en silencio. Según los informadores rusos, ello indica que el avión sufrió el impacto del rayo láser que mató a todos los pasajeros y que posteriormente hizo que el avión explotara en el aire, como prueban los restos de la aeronave. 

PD. Última hora: un vehículo impacta contra la sede de la NSA.

http://rt.com/usa/245273-nsa-headquarters-shots-fired/

http://www.rafapal.com/?p=33574 

PRUEBA LASER DE EE.UU. QUE DESTRUYO AL JET DE GERMANWINGS AHORA HUNDE A HOLANDA EN LA OSCURIDAD

Marzo 29, 2015.
Un nuevo informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin hoy, afirma que la fallida Prueba de la Fuerza Aérea Estadounidense del 24 de marzo de su Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) que trataba de derribar a una ojiva de la Federación (Rusa) simulada y que tuvo por resultado el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings matando a todas las 150 personas que traía a bordo, se realizó de nuevo el viernes 27 de marzo, pero esta vez tuvo como resultado e catastrófico apagón en el norte de Holanda, incluyendo a Amsterdam.
De acuerdo a ese informe, la prueba del HELLADS del viernes, provocó un apagón en el norte de Holanda, fue la tercera de su tipo llevada a cabo por la OTAN en las últimas casi 24 horas, teniendo las otras dos la consecuencia de 1.) la casi caída del vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia en mayo de 2013 2.) la desaparición del vuelo 9525 de Germanwings, otra vez en Francia.
En el casi desastre de mayo de 2013, del vuelo LH 1172 de Lufthansa, continua ese informe, pruebas del pre-HELLADS por parte de la OTAN en preparativos para el lanzamiento del 22 de mayo de 2013, de un Misil Balístico Intercontinental (ICBM) desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California, el MoD determinó que era la causa de este incidente que pudo ser catastrófico cuando esa aeronave comercial por poco cae a tierra.
Igualmente, dice ese informe, el lanzamiento de un Misil Balístico Intercontinental del 23 de marzo, días después de que la prueba del HELLADS destruyera al vuelo 9525 a la que luego le siguió la del viernes 27 de marzo del lanzamiento de otro ICBM que dejó sin energía eléctrica al norte de Holanda.
La forma en que esas pruebas ICBM-HELLADS se llevan a cabo, explica ese reporte, es que un Misil Balístico Intercontinental LGM-30G Minuteman se dispara a una altitud de 1,120 kilómetros (700 millas) a una velocidad de casi 24 Mach (aproximadamente 15,000 km/hora) después de lo que despliega un Vehículo de Re-Entrada Maniobrable Avanzado (AMaRV) a órbita Polar y el cuerpo de la nave cae al Océano Pacífico.
El AMaRV, que simula múltiples ojivas nucleares, los expertos del MoD en dicho reporte dicen, a los que les dispara (rayos) Láser de Alta Energía del HELLADS, en un esfuerzo, por destruirlos al tratar de re-entrar a su(s) objetivo(s).
La “falla crítica” del HELLADS, sin embargo, dice ese informe, ha sido su uso sobre la plataforma del bombardero B-1, como se hizo en todas esas pruebas, lo que, aparte de tener que estar siendo continuamente probado en los días/semanas anteriores a dichas pruebas, es notorio por sus continuas fallas en la puntería.
Con respecto a por qué a los pueblos Occidentales no se les dice la verdad de que el HELLADS de la OTAN está siendo la causa de la caída del Vuelo 9525 de Germanwings, el Servicio de Inteligencia Exterior (SRV) ya lo había reportado con anterioridad, detallando la gigantesca y  abundante Operación de Tapadera que están implementado las agencias Occidentales de Inteligencia acusando al co-piloto de la aerolínea de ser el responsable de tal desastre.
Sin embargo, el reporte del MoD apunta que, el audio recuperado del Vuelo 9525 demuestra claramente lo opuesto de lo que los medios de propaganda Occidentales han estado informando en que los “gritos de los pasajeros” se escuchan primero y luego se impone un silencio y el ruido que sigue es de “metal triturándose”, alarmas de la cabina de mando, y una conversación de radio indescifrable antes de que todo quede en silencio total… todos son indicativos, dicen los expertos en ese informe, que la aerolínea sufrió una gran falla matando a todos los pasajeros y a la tripulación primero, después de lo cual el avión explotó en el aire… y así lo comprueba el campo de desechos que dejó la aeronave.
Como se ha comprobado en otros desastres, ahora con el vuelo 9525 de Germanwings, concluye ese informe, no existe la menor probabilidad de que los gobiernos Occidentales le digan, alguna vez, la verdad sobre lo que sucedió como lo demuestran por su fuerte tapadera del vuelo de Malaysia Airlines derribado a tiros por un avión de combate Ucraniano el año pasado… y sobre lo cual el Ministro Ruso del Exterior, Sergei Lavrov, alertó una vez más el 19 de marzo de que los medios de comunicación Occidentales han ignorado oficialmente la información documentada de testigos oculares, obtenida previamente por los medios de comunicación e investigadores Rusos, incluyendo los que indican la presencia de un jet militar Ucraniano en las cercanías del desafortunado vuelo, y hasta esta fecha, la CIA se está negando a publicar sus datos que comprueban que esto es cierto.
*****

Artículo Original en Inglés, fotografías y videos en el sitio Whatdoesitmean.com aqui