jueves, 19 de mayo de 2016

EL VUELO MS804 DE EGYPTAIR, ¿ATENTADO ILLUMINATI?

Resultado de imagen de el vuelo 804 de EgyptAir

Todavia no se ha recibido suficiente informacion del siniestro.
Desconocemos el nombre de los pasajeros, informacion fundamental para buscar posibles causas o motivos.
Son 66, el numero de personas que iban a bordo. 56 viajeros y 10 miembros de la tripulacion.
Y es ese 66 el que me hace encender las alarmas.
Esta elite, causante de atentados y siniestros como este, suelen mandarse avisos entre ellos, mediante la numerologia.
Y es precisamente el 6, un numero importantisimo en su cabala.
MS804:
8+0+4= 12
12=6+6
De nuevo el 66.
Como a estas alturas de la pelicula, he podido darme cuenta de la importancia de los numeros y de que nada pasa por azar, no descarto que en los proximos dias, podamos encontrar el autentico movil, de este lamentable siniestro, que para mi apunta en una sola direccion.
La OTAN, o los ILLUMINATI, que viene a ser sino lo mismo, muy parecido.
La OTAN seria el brazo armado de los ILLUMINATI.
Y casualmente justo este pasado lunes 17de mayo, comenzaron cerca del lugar donde se cree ha caido el avion egipcio, unas maniobras navales, encabezadas por la VI Flota de Estados Unidos, (OTAN).
Por supuesto que  no espero saber la verdad, por sus cauces habituales de desinformacion.

Resultado de imagen de la biblia para no creyentes
Y como en otras ocasiones que he usado su numerologia, nos vamos a la biblia, que es un simple decodificador de mensajes, que se mandan entre ellos.
Por supuesto que esos mensajes, no son ni para ti, ni para mi.
Este decodificador, la biblia, funciona utilizando el numero de victimas.
Los muertos, es el numero del salmo y el numero de heridos es el versiculo. El numero de heridos hay que reducirlo. Si hubiera 313 heridos sumariamos el 3+1+3= 7. Seria el versiculo 7.
En este caso, damos por hecho que son 66 muertos 0 heridos y esto es lo que nos encontramos:
SALMO 66 
66 Las obras maravillosas de Diosa
Del maestro de coro. Salmo, cántico.
Cantad a Dios con alegría,
habitantes todos de la tierra;
cantad himnos a su glorioso nombre,
cantadle gloriosas alabanzas.
Decidle a Dios:
“Tus obras son maravillosas.
Por tu gran poder,
tus enemigos caen aterrados ante ti;
todo el mundo te adora
y canta himnos a tu nombre.”b


Venid a ver las obras de Dios,
las maravillas que ha hecho por los hombres:
convirtió el mar en tierra seca,
y nuestros antepasados cruzaron el río a pie.c
¡Alegrémonos en Dios!
Con su poder, gobierna para siempre;
vigila su mirada a las naciones,
para que los rebeldes
no se levanten contra él.


¡Naciones, bendecid a nuestro Dios!
¡Haced resonar himnos de alabanza!
Porque nos ha mantenido con vida;
no nos ha dejado caer.


10 Dios nuestro, tú nos has puesto a prueba,
¡nos has purificado como a la plata!d
11 Nos has hecho caer en la red;
nos cargaste con un gran peso.
12 Dejaste que un cualquiera nos pisoteara;e
hemos pasado a través de agua y fuego,f
pero al fin nos has dado respiro.


13 Entraré en tu templo y quemaré ofrendas ante ti;
así cumpliré mis promesas,
14 las promesas que te hice
cuando me hallaba en peligro.
15 Quemaré sobre tu altar animales engordados;
te ofreceré toros y machos cabríos,g
y el agradable olor de los carneros.


16 ¡Venid todos vosotros,
los que tenéis temor de Dios!
¡Escuchad, que voy a contaros
lo que ha hecho por mí!
17 Con mis labios y mi lengua
lo llamé y lo alabé.h
18 Si yo tuviera malos pensamientos,
el Señor no me habría escuchado;
19 ¡pero él me escuchó y atendió mis oraciones!


20 ¡Bendito sea Dios,
que no rechazó mi oración
ni me negó su amor!

        A mi de todo el salmo,  lo que mas me ha llamado la atencion es:


Con su poder, gobierna para siempre;
vigila su mirada a las naciones,
para que los rebeldes
no se levanten contra él.

Este versiculo tiene mucho que ver con el nuevo orden mundial.
Un solo poder y un solo gobierno.
Un poder que vigila a todas las demas naciones, para que no se revelen contra el.
Puede ser un aviso a Francia, que ultimamente esta siendo beligerante en las negociaciones con EEUU. Sobre todo con el TTIP y el fracking.
Tambien puede ser un aviso a todas las naciones, para que todos tengan muy claro, quien manda.
Estos versiculos tambien me han llamado la atencion:

13 Entraré en tu templo y quemaré ofrendas ante ti;
así cumpliré mis promesas,
14 las promesas que te hice
cuando me hallaba en peligro.
15 Quemaré sobre tu altar animales engordados;
te ofreceré toros y machos cabríos,g
y el agradable olor de los carneros.

Simplemente sacrificios, sacrificios humanos, que podremos ver, ademas de hoy por desgracia, en los proximos dias o quizas semanas. Cumple lo pactado. Yo te ayude, ahora paga.
Muy probablemente, se produzcan en Francia o quizas sea de nuevo en Belgica.
Me refiero a atentados de falsa bandera como el ultimo ocurrido en Bruselas o anteriormente en Paris.
Atentados perpetrados por ellos mismos , los propios gobiernos, a traves de la CIA, el MOSSAD......
Y de los que luego culpan al Estado Islamico. 
Grupo terrorista, "Estado Islamico", creado, financiado y dirigido por Israel, EEUU y del que tambien forman parte Francia, Inglaterra, Turkia, Qatar, Emiratos......a traves de la OTAN y mas concretamente de los servicios secretos anteriormente mencionados, CIA, MOSSAD, CNI, MI6......
Puede que este siniestro, sea simplemente la continuacion, del ultimo atentado en Bruselas.
Aqui os dejo un enlace por si quereis recordar el suceso.
De todas formas, todo este escrito, no es mas que una posible teoria. No hay todavia nada confirmado.
Es todo una mera intuicion, surgida al ver el numero 66 en la noticia del siniestro.
En los proximos dias podremos ver cuanto de cierto hay en estas lineas. Pero nunca hay que descartar ninguna hipotesis.
Por supuesto que el salmo es muy largo y se pueden sacar muchos mas mensajes. Uno de ellos que predomina en todo el salmo, es la comida de culo que hay que hacerles, porque gracias a ellos todos estamos vivos.

¡Naciones, bendecid a nuestro Dios!
¡Haced resonar himnos de alabanza!
Porque nos ha mantenido con vida;
no nos ha dejado caer.

Tambien me parece observar como se refiere a Israel, que despues de grandes calamidades ahora esta en muy buenas condiciones. Gobernando el mundo desde la sombra.

10 Dios nuestro, tú nos has puesto a prueba,
¡nos has purificado como a la plata!d
11 Nos has hecho caer en la red;
nos cargaste con un gran peso.
12 Dejaste que un cualquiera nos pisoteara;e
hemos pasado a través de agua y fuego,f
pero al fin nos has dado respiro.

Pero que cada uno saque las conclusiones, que mas le convezcan.
Quiero expresar mi dolor, por la perdida de victimas inocentes, en este nuevo ritual illuminati.
Y si me he equivocado pido humildemente disculpas de antemano.

                                                                          darih

No hay comentarios:

Publicar un comentario